El shooter de Star Wars desarrollado por los creadores de Fallen Order y Survivor tendría modo multijugador

Star Wars Battlefront 2

Respawn Entertaiment anda desarrollando un shooter en primera persona de Star Wars. Aún desconocemos muchos detalles sobre el juego, pese a que una oferta de trabajo haya podido revelar la posible presencia de un modo multijugador.

Hay una buena cantidad de juegos de Star Wars en desarrollo, pero uno de los que menos sabemos y de los que más curiosidad generan es el shooter en primera persona que tiene en producción Respawn Entretaiment.

Uno de los estudios más importantes de EA está trabajando en tres juegos para la franquicia actualmente. El primero es Star Wars Jedi Survivor, juego que llega en marzo a PS5, Xbox Series X|S y PC, pero hay más.

El segundo en la lista es un FPS que no ha ofrecido muchos detalles, pero que poco a poco podría estar revelando algo más. Tal y como revela Insider Gaming, Respawn Entertaiment ha lanzado una nueva convocatoria de empleo que ha dado lugar a pistas varias.

VIDEO

Andor rompe moldes: una visión única y distinta de Star Wars

Un shooter de Star Wars que genera mucha curiosidad

La desarrolladora anda buscando a un ingeniero senior de software de juego para el equipo que está trabajando en el shooter de Star Wars. En la sección de habilidades destacadas dentro del puesto se menciona la de tener experiencia previa en juegos multijugador.

Sin embargo, ese punto se ha eliminado posteriormente, lo que ha dado pie a especulaciones por parte de los fans. Poco más se sabe sobre el juego, pero podemos repsar lo que hasta ahora tenemos confirmado.

Peter Hirschmann, director de este shooter ha descrito el juego como "una historia que siempre quiso contar". por supuesto, esto dio lugar a nuevas teorías sobre una historia para un jugador con un buen componente narrativo que podría verse potenciada por un multijugador.

Os recordamos que Respawn sabe a lo que se enfrenta con un título de Star Wars, ya que llevan dos juegos en esta materia, Star Wars Jedi Fallen Order y su inminente secuela Star Wars Jedi Survivor. Además, la compañía también tiene una gran experiencia en lo que a shooters se refiere.

Respawn ha dado forma a Titanfall, uno de los mejores shooters en primera persona del mercado y a Apex Legends, battle royale con una gran fanbase desde hace años. Por lo tanto, muchos desean conocer más de este shooter. ¿Qué nos aguarda con este proyecto y otros juegos de Star Wars?

Y además

Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi Survivor Ficha

Plataformas:

PC, PS5, Xbox Series X

Lanzamiento: