Aunque Amazon quiere agilizar las cosas, la temporada 2 de Los Anillos de Poder tardará en llegar

Los anillos de poder 1x06 "Udûn"

Patrick McKay, uno de los showrunners de la serie de Prime Video, advierte que la producción de la temporada 2 llevará su tiempo.

Este viernes será el estreno del último episodio de la primera temporada de Los Anillos de Poder, la serie de Prime Video que está profundizando en los eventos de la Segunda Edad del Sol, dentro del legendarium de Tolkien.

La semana pasada, os contamos que en Amazon tienen interés en que los nuevos episodios de la serie de El Señor de los Anillos lleguen lo antes posible. La plataforma quiere minimizar el tiempo de espera entre temporadas de Los Anillos de Poder.

Sin embargo, una serie de esta escala requiere tiempo, y así lo ha señalado Patrick McKay, coshowrunner junto con J. D. Payne.

Mientras charlaba con The Hollywood Reporter, McKay ha advertido que no debemos esperar que los nuevos episodios estén en menos de dos años, lo que nos llevaría, aproximadamente, a verano u otoño de 2024, como pronto.

Los Anillos de Poder se despide este viernes de su primera temporada

Los primeros episodios de Los Anillos de Poder, los ocho que constituyen la primera temporada, han presentado a los diversos personajes que veremos afrontar el terror que Sauron está a punto de desatar en la Tierra Media.

También ha explorado el legendario reino insular de Númenor y los diversos problemas de confianza que hay entre las diferentes razas de Arda.

Aunque a Sauron solo lo hemos visto, que sepamos, brevemente en el primer episodio, el Señor Oscuro hará tarde o temprano su gran jugada maestra.

La segunda temporada de la serie de El Señor de los Anillos inició hace unos días su rodaje en Reino Unido, dejando atrás Nueva Zelanda, donde se produjo la temporada 1.

Más allá de las controversias surgidas por los cambios con respecto al legendarium que ha planteado la serie, las cifras de espectadores de los episodios, según agencias de medición como Nielsen, están siendo muy positivos para Amazon.

Veremos cómo concluye la temporada de Los Anillos de Poder este viernes en Prime Video. El destino de la Tierra Media está claro, y ya resuenan los tambores de la guerra.

Y además

El señor de los anillos: Los anillos de poder (Serie TV)

Argumento:

El señor de los anillos: Los anillos de poder, es una serie de televisión producida porNew Line Cinema, Warner Bros. Television, Amazon Studios yHarper Collins Publishers basada en la célebre obra de J.R.R. Tolkien,previamente adaptada en tres películaspor el director Peter Jackson. Dirigida porJ.A. Bayona (Jurassic World: El reino caído, Un mon...