Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los showrunners de Fallout explican una de las ausencias más notables en la serie de Prime Video

Fallout (Serie TV)

Protagonizada por Ella Purnell, Aaron Moten y Walton Goggins, Fallout se encuentra disponible en Prime Video desde el 11 de abril de 2024.

Recientemente Prime Video ha incorporado a su catálogo Fallout, la nueva serie de ciencia ficción basada en la famosa saga de videojuegos que ya es considerada una de las mejores adaptaciones jamás hechas junto a la también aclamada The Last of Us.

Su trama nos lleva a un futuro alternativo y postapocalíptico fruto de una guerra nuclear entre las principales naciones, dejando Estados Unidos en un yermo plagado de criaturas mutadas y seres humanos de dudosa intención moral.

Sin embargo, no todo ha tenido cabida en la serie, ya que los fans de los videojuegos han notado varias ausencias importantes en esta temporada 1.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Una de las grandes ausencias de Fallout es explicada por sus showrunners

¡Atención, a partir de este punto hay SPOILERS de Fallout! Si bien la temporada 1 de la serie de Prime Video ha contado con numerosos guiños y elementos clave de los videojuegos, todavía quedan varias cosas importantes que no han aparecido en estos episodios, como los supermutantes o los brutales sanguinarios.

No obstante, dado el final abierto (y muy interesante) que ha dejado Fallout, es evidente que los responsables de la serie han querido guardarse bajo la manga dichos elementos para futuras temporadas.

De hecho, al final del último episodio se muestra el cráneo del cadáver de un sanguinario mientras el padre de Lucy se dirige a New Vegas, dando a entender que veremos en acción a estas criaturas en los siguientes capítulos, siempre y cuando Amazon renueve la serie, claro está.

En una reciente entrevista para The Wrap, Graham Wagner y Geneve Robertson-Dworet, showrunners de la serie, han explicado su intención de dejar a criaturas importantes como los sanguinarios de cara a la temporada 2 de Fallout.

"Queríamos conseguir sanguinarios, pero no queríamos tirarlo a la basura. Es una pieza tan monumental. Queremos guardar algo para la temporada 2 para poder hacerlo correctamente, no solo agregarlo a la enorme construcción del mundo que ya tuvimos que hacer en la temporada 1. Así que estamos muy emocionados con la temporada 2 para abordar finalmente uno de los elementos más icónicos de los juegos.

Hay cosas que son tan frecuentes y nos sentimos tentados a hacer todas de ellas en la temporada 1. Pero, por otro lado, no queríamos que la serie pareciera escrita por personas que simplemente pasaron 10 segundos leyendo la página de Wikipedia de Fallout y no se molestaron en incluir algunos cortes más profundos.

Con suerte, eso no enojará a los fans porque no llegamos a todo, pero con suerte tendrán paciencia con nosotros y rezarán con nosotros para que tengamos una segunda temporada y traer estas cosas a la pantalla", comentan.

Prime Video aún no ha confirmado la renovación de Fallout por una temporada 2 pero, dada la gran acogida entre el público, es cuestión de tiempo que la plataforma dé luz verde a nuevos episodios y podamos disfrutar de los sanguinarios y de todo lo que quieran mostrarnos los showrunners de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.