Logo Hobbyconsolas.com

Sifu llegará a Xbox y Steam a principios de 2023 junto a una actualización gratuita con un nuevo modo de juego

Sifu

Los creadores de Sifu han lanzado un importante anuncio: el aclamado juego estará disponible en consolas Xbox y Steam a principios de 2023. Estas versiones vendrán acompañadas de más contenido gratuito para todas las plataformas.

Sin lugar a dudas, Sifu ha sido uno de los mejores indies que hemos tenido el placer de jugar en 2022. Este beat 'em up 3D que homenajea al cine de artes marciales ha gustado mucho y esto se ha notado en las decisiones que ha tomado su equipo creativo a lo largo del año.

Sifu llegó en febrero a PS5, PS4 y PC. El título cosechó una gran recepción en los primeros compases tras su estreno y Sloclap tomó nota de esa pequeña joya que habían creado. Meses después, Sifu llegaba a Nintendo Switch.

Pues bien, ahora toca dar el siguiente salto. Tal y como ha revelado el estudio francés en colaboración con IGN, Sifu se estrenará en Xbox Series X|S, Xbox One y Steam en marzo de 2023. Aún no se han aportado muchos más detalles sobre esto.

Un nuevo modo aterriza en Sifu en 2023

Lo que sí que sabemos es que Sifu seguirá recibiendo contenido, ya que estas nuevas versiones estarán acompañadas de una actualización gratuita que incorporará un nuevo modo de juego: las Arenas.

El vídeo que hace las veces de teaser nos muestra más tortas de las buenas en lo que parece ser un modo por oleadas en donde podremos enfrentarnos a cantidad de enemigos. La propia Sloclap ha detallado brevemente este añadido.

Completar con éxito las arenas desbloqueará progresivamente un nuevo lote masivo de modificadores, que duplica la cantidad del juego actual y, en particular, trae movimientos alternativos a la paleta de Kung Fu de nuestro personaje principal. Completar los nuevos desafíos de Arenas también desbloqueará nuevos trucos y nuevos atuendos exclusivos.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Por lo tanto, cabe llegar a esperar que este modo ponga a prueba a los jugadores más experimentados de Sifu. El manejo de las artes marciales y del sistema de kung fu en este juego era muy exigente, tal y como señalábamos en nuestro análisis:

Si buscas acción sencilla y directa, huye de este juego. Pero si eres un jugador perseverante al que le gusta que le pongan a prueba, aquí encontrarás uno de los títulos más apasionantes de los últimos tiempos Tan duro e irresistible como las propias artes marciales. ¡Más Sifu nos espera en 2023!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.