Logo Hobbyconsolas.com

Sifu supera el millón de copias vendidas en sólo tres semanas

Sifu

Sifu ha llegado y superado el millón de copias vendidas en sólo tres semanas. El juego de kung fu ha sido bastante popular desde su lanzamiento a principios de febrero.

Sifu parece que ha llegado y superado el millón de copias vendidas en tan sólo tres semanas. Parece que el juego de kung fu ha gustado bastante a los usuarios por lo que se ve.

El juego sobrepasa así el millón de jugadores desde que se pusiera a la venta, según la información que ha revelado su desarrolladora.

Sloclap fue la empresa encargada de dar vida a Sifu y también fue editora del mismo. Son los responsables de Absolver, juego de 2017 que se lanzó en PC y PlayStation 4.

Y ahora es la misma Sloclap quien ha revelado estas noticias en cuanto a ventas de Sifu. Mediante un comunicado que podemos leer gracias a GamesRadar+, la editora y desarrolla decía:

"Estamos encantados por la recepción que ha tenido Sifu, tanto por parte de los fans como de la prensa", decía Pierre Tarno productor ejecutivo de Sloclap.

Recordad que ya analizamos de Sifu y lo bautizamos como un magnífico homenaje a la dureza de las artes marciales. En el análisis decíamos: "Si buscas acción sencilla y directa, huye de este juego.

Pero si eres un jugador perseverante al que le gusta que le pongan a prueba, aquí encontrarás uno de los títulos más apasionantes de los últimos tiempos Tan duro e irresistible como las propias artes marciales".

Replay Value

Tarno seguía comentando sobre las ventas de Sifu: "Nos propusimos crear un auténtico juego de acción de kung fu que rindiera homenaje a las películas del género que más nos gustaban".

Desde que el juego llegase el pasado 8 de febrero a PC, PS4 y PS5, los jugadores se han pasado más de 10 millones de horas en tiempo de juego dentro de Sifu.

Además, más del 45% de estos jugadores han conseguido superar el segundo nivel del juego. Recordad que los trofeos de Sifu confirmaban que la mayoría estaban teniendo problemas con el segundo nivel.

Desde aquí, han sido más de 150.000 los usuarios que han conseguido llegar hasta el final del juego en Sifu y superarlo por completo.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Sifu se ambienta en una ficticia ciudad de China donde los jugadores confían en un mágico collar que les devuelve a la vida; bajo esta premisa hay un sinfín de repeticiones porque las situaciones nos superan.

Controlarás al personaje ante una serie de desafíos que muchos veces le detendrán. Pero con vuestra motivación y las ganas de seguir jugando, todo puede ser posible.

La desarrolladora no ha confirmado si harán más proyectos como Sifu o si este tendrá una secuela. Pero en vistas a la popularidad que ya tiene, nada se podrá descartar por ahora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.