Logo Hobbyconsolas.com

Los trofeos de Sifu confirman que la mayoría de jugadores están teniendo problemas con el segundo nivel

Sifu

La dificultad de Sifu ha quedado patente gracias a las estadísticas de trofeos de PlayStation. Muy pocos logran superar el segundo nivel.

Sifu le está poniendo las cosas difíciles a muchos de los jugadores de PlayStation. El nuevo juego de Sloclap ha dejado muy buen sabor de boca, lo que ha atraído a un buen número de curiosos que se han dado de bruces con un juego realmente exigente.

Ya se ha hablado sobre la dificultad de Sifu en análisis y artículos. ¿Hasta que punto está poniendo las cosas difíciles a los jugadores? Las estadísticas de los trofeos señalan un bache importante dentro de Sifu.

Como bien sabéis, las estadísticas de los trofeos de PlayStation revelan qué porcentaje de jugadores han obtenido un trofeo en particular. 

Este dato sirve para ver cuál ha sido el progreso de los usuarios dentro del propio juego, ya que muchos títulos cuentan con trofeos que se desbloquean completando la historia. Por ello, al mirar los datos de Sifu vemos una sorprendente revelación.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

El prólogo del juego ha sido superado por el 97% de los jugadores, lo cual es bastante normal, ya que aquí no se puede morir. Un 80% ha superado el primer nivel, algo que no señanala nada fuera de lugar.

Sin embargo, a partir de aquí comienzan los problemas y es que, solamente 27% de los jugadores han conseguido superar el segundo nivel. Parece que este salto dentro del juego resulta todo un reto para muchos y muchas. Por si te quedas con ganas de saber cuáles son los datos completos:

  • Supera el prólogo - Común, 97 %
  • Vence al primer jefe - Común, 80%
  • Vence al segundo jefe - Raro, 27%
  • Vence al tercer jefe - Muy raro, 11%
  • Vence al cuarto jefe - Muy raro, 7%
  • Vence al quinto jefe - Ultra raro, 3%
Sifu

Como decimos, el juego es complicado y de hecho, ya se ha comentado que ofrecerá opciones de accesibilidad y modos de dificultad con una actualización más adelante

La lista de trofeos ha revelado más datos curiosos como que solo el 0.3% de los jugadores se ha sacado el platino o que solo un 1% ha completado el juego con 50 años o menos y apenas el 0,6% lo ha terminado con 25 años o menos.

Aunque es probable que las cifras aumenten conforme el tiempo pase. Por si tenéis problemas, aquí os indicamos cómo funciona la edad la edad en Sifu. ¿Cuál es el máximo número de años que podemos alcanzar? ¿Os está pareciendo difícil el juego?

Fuente: Push Square

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.