Logo Hobbyconsolas.com

Sigue aquí el Nintendo Direct de esta noche sobre Switch y 3DS

Elisabeth López

Nintendo Direct

¡Ha llegado el gran día! Después de retrasarse irremediablemente debido al terremoto que sucedió la semana pasada en Hokkaido, Japón, la nueva presentación se va a emitir esta noche. Por supuesto, podréis seguir con nosotros aquí y en directo el nuevo Nintendo Direct.

El Nintendo Direct será a las 00:00 (hora peninsular española) y se podrá seguir a través de la web oficial de Nintendo. Por supuesto, también será emitido a través de YouTube y Twitch, y, para que no tengáis que buscarlo, os dejamos el acceso al directo en ambas plataformasa continuación. 

Seguir en YouTube

Seguir en Twitch

Ver vídeo en directo de NintendoES en www.twitch.tv

La Gran N ya ha anunciado que habrá anuncios sobre lo que está por llegar a Switch y 3DS. Así pues, podemos esperar recibir nuevos detalles sobre juegos exclusivos de Nintendo Switch tan esperados como Super Smash Bros. Ultimate,  Pokémon Let's Go Pikachu! y Pokémon Let's Go Eevee! o Super Mario Party, y otros, procedentes de third parties como Dragon Ball FighterZ. En cuanto a Nintendo 3DS, quedan por desvelar nuevos detalles sobre juegos como el remake de Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy, del que no disponemos fecha de lanzamiento todavía, entre otros.

Analizamos todas las novedades de Super Smash Bros. Ultimate

También será el momento de ver si los últimos rumores eran ciertos. Hoy mismo, nos hemos hecho eco de que Nintendo ha registrado varias marcas entre ellas Golden Sun o Mario Super Sluggers. Y no podemos olvidarnos del servicio de pago Nintendo Switch Online, del que ya sabemos que estará disponible a partir del próximo día 19, pero del que quedan resolver dudas como el uso del guardado en la nube. Todo esto y mucho más será compartido esta noche en el Nintendo Direct a las 00:00

Nintendo Switch Online

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.