Logo Hobbyconsolas.com

Esta silla gaming de gama premium es tan cómoda como versátil y cuesta menos de 200 euros

Ángela Montañez

Drift DR275

Amazon ha rebajado la silla gaming Drift DR275, una silla perfecta para el ocio y el deber, de gama premium y con un diseño deportivo a la par que elegante.

Drift, fabricante español de sillas gaming, no tiene nada que envidiar a otras marcas internacionales. Sus modelos se adaptan a todo tipo de públicos, e incluso tienen modelos de gama premium que representan una diversificación para llegar a usuarios que buscan un diseño versátil, formal y elegante dentro del enfoque gaming y sin renunciar a la comodidad.

Todo eso es lo que ofrece el modelo de gama alta DR275, una impresionante silla gaming de diseño deportivo pero también elegante, perfecta para el ocio y el deber, para oficinas y setups gaming. ¿Y su precio? Pues gracias a esta rebaja de Amazon, menos de 200 euros.

Por 195 euros

Esta silla gaming lo tiene todo para proporcionarte una comodidad sobresaliente durante horas, empezando por un tejido de tela ultrasuave y muy agradable al tacto que proporciona una excelente transpiración incluso en los meses más calurosos del año. También cuenta con relleno de óptimo grosor FOAM, tapicería premium y una construcción en materiales de la mejor calidad.

Cuenta con unos flexibles reposabrazos 4D que pueden ajustarse en cualquier dirección. Podrás regularlos en altura, de izquierda a derecha, hacia delante o hacia atrás, así como en ángulo lateral para encontrar la postura perfecta. ¡Y están acolchados!

Y hablando de comodidad, la silla está pensada para pasar muchas horas en ella, por lo que integra un mecanismo de doble acción con función de balanceo para que el peso del cuerpo se reparta de forma uniforme. Su altura yes regulable y su respaldo es liso, sin orificios y reclinable hasta 135 grados.

Dispone de un desplazamiento silencioso y un potente pistón de gas de clase 4 que soporta un peso de hasta 150 kilos. Esto, unido a la mayor envergadura de este modelo, hace notar que ha sido diseñado para personas adultas y/o corpulentas, lo cual es muy positivo teniendo en cuenta que hay personas que quieren optar a una silla gaming y no pueden por su tamaño o peso.

Razer Iskur

La silla Drift DR275 es más elegante que los modelos de Newskill o Sharkoon, pero sin sacrificar las prestaciones ni la comodidad, demostrando así un gran equilibrio entre su precio y su calidad. ¡Y más ahora que está rebajada por menos de 200 euros en Amazon!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas