Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Simon Pegg habla sobre la rivalidad entre las franquicias de Misión Imposible y James Bond

Simon Pegg y Tom Cruise en la saga Misión Imposible

El actor Simon Pegg repasa la "competencia amistosa" que tienen las franquicias de Misión Imposible y James Bond, aunque tiene claro cuál de ellas es mejor.

Si hubiera que elegir las mejores películas de espías, sin duda alguna la mayoría de fans se decantarían entre la saga de Misión Imposible y la de James Bond.

Aunque James Bond es la franquicia más longeva, desde hace tiempo las películas de Misión Imposible le han ido haciendo cada vez más sombra, siendo una dura competidora para el agente 007.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En una reciente entrevista para Soho House, Simon Pegg, actor que interpreta a Benji Dunn en la saga de Misión Imposible, compartió sus pensamientos acerca de la "competencia amistosa" que muestran ambas franquicias.

Si bien admite que la rivalidad entre ambas sagas es amable, Pegg afirma que Misión Imposible supera a su contraparte británica debido a todo el esfuerzo que desempeña Tom Cruise en todas sus escenas de acción, donde enfatiza que el actor realiza las secuencias "de verdad".

"Creo que ambas películas se benefician inmensamente. Debido a que soy parcial, creo que Misión Imposible lo destaca un poco, como todo lo que ves, lo hace de verdad. No hay dobles para él (Tom Cruise)", declaró Pegg.

"Hay un escalofrío que sientes cuando hay autenticidad: ¿la idea de que este tipo está saltando de un acantilado en una motocicleta y desplegando el paracaídas a 100 pies del suelo? Te pone los pelos de punta", agregó.

 

No obstante, parece que la rivalidad entre James Bond y Misión Imposible se tomará un pequeño respiro, ya que actualmente no hay planes de arrancar la producción de una nueva película de 007 hasta dentro de un par de años debido a que están "reinventando" al personaje, según comentó su productora.

Por su parte, Ethan Hunt estará de regreso en los cines con Misión Imposible: Sentencia mortal Parte 1, la séptima entrega de la saga cuyo primer tráiler vimos hace unos meses y que traerá de nuevo a Simon Pegg, Ving Rhames, Henry Czerny, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Frederick Schmidt (aparte de Tom Cruise, por supuesto).

La película Misión Imposible: Sentencia mortal Parte 1 se estrenará en las salas de cine el próximo 14 de julio de 2023 y su segunda parte llegará el 28 de junio de 2024. Mientras tanto, aquí os recomendamos estas 10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.