Logo Hobbyconsolas.com

El lanzamiento de Skull and Bones ha hecho que muchos jugadores vuelvan a Assassin's Creed Black Flag

Assassin's Creed IV Black Flag

Assassin's Creed Black Flag disfruta de una vida renovada gracias al tibio lanzamiento de Skull and Bones. El reciente juego de piratas ha hecho que muchos usuarios quieran retroceder en el tiempo.

Tras más de 10 años de desarrollo, Skull and Bones se ha lanzado en PS5, Xbox Series X|S y PC para ofrecer una experiencia pirata multijugador cooperativo. Los combates vistos en Assassin's Creed Black Flag han regresado.

Sin embargo, el resultado final de Skull and Bones ha decepcionado a más de un jugador. Hay muchos aspectos del juego que naufragan sin remedio y gozan de menos profundidad que los vistos en el precursor del juego lanzado hace más de una década.

Assassin's Creed Black Flag vuelve a navegar gracias a Skull and Bones

Por ello, el lanzamiento de Skull and Bones ha tenido una consecuencia curiosa, aunque no tan inesperada. Y es que, tal y como informa True Achievements, después del lanzamiento de este MMO de piratas, muchos jugadores han regresado a Assassin's Creed Black Flag.

La lista de usuarios activos disfrutando de la aventura de Edward Kenway por el Caribe ha aumentado un 31% en pocos días. Parece que muchos jugadores echan de menos los elementos que hacían de esta entrega una de las mejores de la saga.

Y es que, Assassin's Creed Black Flag cuenta con cantidad de elementos que no están en el nuevo juego de Ubisoft, pese a que este es más moderno. Mecánicas como el abordaje de barcos o nadar sí que están en el juego de asesinos.

También podemos gestionar nuestra propia flota, disfrutar de una navegación más inspirada e incluso bucear para buscar tesoros hundidos en los pecios de las profundidades. ¿Defiendes Assassin's Creed Black Flag?

Se trata de una de las entregas más populares, ya que ha llegado a registrar hasta 34 millones de jugadores. Los rumores sobre un remake de esta entrega se llevan escuchando desde hace algunos meses, pero de momento, solamente tenemos Skull and Bones. ¿Qué opinamos sobre el juego?

Skull and Bones no es un desastre absoluto, pero acaba tirando mucho de su potencial por la borda. El problema no es ser un juego como servicio, sino que su diseño se queda corto. Tiene momentos destacados y buenas ideas que lo hacen disfrutable, pero si esto es un AAAA, entonces que Davy Jones nos arrastre a todos al abismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.