Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft celebra el 10º aniversario de Assassin's Creed IV: Black Flag y sus más de 34 millones de jugadores

Assassin's Creed IV: Black Flag

¿Cuántos millones de jugadores ha tenido Assassin's Creed IV: Black Flag? La desarrolladora y editora francesa ha lanzado un mensaje en las redes por los 10 años que ya tiene el juego encima.

Assassin's Creed IV: Black Flag se puede jugar en PC, Steam Deck, Xbox, PS4, PS5, Nintendo Switch y Wii U, por lo que Ubisoft ha decidido darle un leve recuerdo por su décimo aniversario y sus millones de jugadores.

La desarrolladora y editora francesa lanzaba un mensaje a través de la red social de Elon Musk indicando estos datos, junto a la celebración que acaba de cumplir el juego de piratas de la saga AC.

Y pese a lo que pueden opinar tantas otras personas, muchas de las reacciones que se pueden ver en las respuestas al tuit indican que era una obra bastante querida y popular.

"Hoy estamos celebrando el 10º aniversario de Assassin's Creed IV: Black Flag", se puede leer al inicio de la publicación insertada justo encima de estas letras.

"Más de 34 millones de piratas se han embarcado en esta inolvidable aventura a través del Caribe. ¡Muchas gracias por hacer este viaje con nosotros!

¿Cuál es tu recuerdo favorito del juego?", decían. Tanto en ResetEra como algunas respuestas al tuit dejan claro que para muchas personas es el mejor Assassin's Creed que haya creado Ubisoft.

Faltaría la película del juego de su estreno original en PS3 y Xbox 360 

Tened en cuenta también que con Assassin’s Creed: The Rebel Collection se puede jugar a Black Flag y a Rogue en un mismo cartucho, algo que ahorra bastante tiempo y es muy cómodo.

Ahora solo faltaría saber si los planes actuales de la compañía siguen en pie o no, ya que hace poco saltó la noticia de que Assassin's Creed IV Black Flag va a tener un remake.

Y por si a alguien le faltaba alguna duda, os dejamos conel orden correcto en el que se debería jugar a todos los juegos de Assassin's Creed.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Las alarmas también saltaron cuando la propia compañía decidió retirar el juego de Steam, algo que solucionaba y confirmaba que fue por un problema técnico.

"El capítulo más completo y variado de todos, que aún así no deja de acusar el desgaste de la saga. Si sois seguidores de los Assassin desde siempre, no os sentiréis decepcionados", decíamos en el análisis de AC: Black Flag.

Ubisoft celebra el 10º aniversario de Assassin's Creed IV: Black Flag y sus más de 34 millones de jugadores, por lo que muchos usuarios coinciden en que fue el mejor juego de la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.