Las reservas de Skull & Bones en PS5 se han reembolsado y el juego de Ubisoft ya no se vende en PS Store

Skull and Bones

Ubisoft ha reembolsado las pre-compras de Skull & Bones en PS5 y parece ser que hasta ha retirado el juego de PS Store.

Ubisoft debería montar un circo con Skull & Bones y no una banda pirata, el juego ha sido retirado de PS Store y reembolsado a todos los que lo pre-compraron en PS5; no se sabe si afecta a PS Plus.

De momento esta es la información que manejamos gracias a lo que informa PlayStation LifeStyle, ya que no parece haber noticias -por ahora- de algo similar en Xbox Series X|S, PC y Amazon Luna.

El juego de piratas del estudio francés llega años en desarrollo y con vistas a su estreno, de hecho y hace poco vio su enésimo retraso junto a la cancelación de 3 juegos sin anunciar.

Todo ello por sus malos resultados financieros, a los cuales acompaña una caída de sus acciones un 13,79% junto a un mínimo que no veían en 7 años.

Ahora estos informes de que en PS Store se han reembolsado automática sus pre-compras no dejan con buena vista el juego, pero además parece ser que la compa en la tienda digital de PlayStation se ha deshabilitado.

Particularmente los que reservaron la Edición Deluxe del juego han recibido un reembolso completo del juego. Esto puede deberse al hecho de que ahora mismo el juego se ha desplazado a una vaga fecha de lanzamiento a 2023.

Ya sea en PS5 o Xbox, está entre los videojuegos más esperados

Lo más extraño de todo es que no se les ha enviado correos a los afectados, como notan usuarios del subreddit de Skull & Bones; aquellos con la reserva del juego en consolas PlayStation ya no la tienen.

Y no son los únicos, este usuario de Twitter ha avisado a Ubisoft Support de ello y la cuenta le ha dado poca información del problema pese a que el afectado decía que debería haber recibido un correo o mensaje de ello.

El usuario de Reddit corrobora esto mismo, afirmando que el correo en torno al reembolso del juego nunca se envió a su dirección.

Si se echa un vistazo a PS Store, la página de Skull & Bones ya no muestra opciones de compra o reserva ahora mismo; tampoco hay información disponible de la Edición Deluxe del juego.

Por ahora las reservas de Skull & Bones en PS5 se han reembolsado y el juego de Ubisoft ya no se vende en la tienda digital de PlayStation.

Y además