Ubisoft presenta Skull & Bones en un nuevo vídeo de 30 minutos junto a una charla con los desarrolladores

Tras anunciar su retraso, Ubisoft presenta un nuevo vídeo de Skull & Bones con media hora de juego entre piratas.

Skull & Bones es el cuento de las habas de Ubisoft, que tras ver un retraso a marzo de 2023 volvió a posponer el juego a pensado para PS5, Xbox Series X|S, PC y Steam Deck; ahora "muy pronto".

Tras dejar el estreno del juego para más adelante, estos nuevos 30 minutos extra del juego van a servir para explicar un poco más las mecánicas y aspectos del mismo.

En suma, es una especie de diario de desarrollo donde el equipo al cargo explican cómo va a funcionar la narrativa en el juego de piratas de mundo abierto de la Ubisoft.

"Únete a nosotros en THE DECK para sumergirnos de lleno en la historia del juego Skull and Bones mientras respondemos a algunas de las preguntas que podáis tener", se puede leer en la descripción.

El nuevo gameplay de Skull & Bones ofrece el primer vistazo real a cómo funcionarán los elementos narrativos del juego en su mundo abierto y la jugabilidad multijugador, a través de lo que se denomina "investigaciones".

Tal y como explica el director narrativo del juego Joel Janisse: "Las investigaciones en Skull & Bones son realmente una forma de contar una historia a través de una serie de pasos.

El jugador sigue un rastro que cree interesante que quizá le lleve hacia una especie de tesoro... pero también de paso cuenta una historia sobre nuestras facciones y nuestro mundo".

El lanzamiento sigue pospuesto, pero que eso no desanime

"Lo hacemos, por ejemplo, al encontrar mensajes en botellas, trozos de diario perdidos, a veces al hablar con distintos personajes del mundo y a través de eso podemos contar una historia".

El último retraso del juego anunciaba que Skull & Bones ya no se iba a estrenar en PC, Amazon Luna, PS5 y Xbox Series X|S el 9 de marzo de 2023.

Ahora se dice que el juego llegaría "pronto" en cuanto comience el nuevo año fiscal, el cual dará comienzo el 1 de abril y terminará en marzo de 2024.

"Muy pronto va a haber información adicional en torno a la nueva fecha de lanzamiento y las próximas fases de prueba", decía la compañía en un tuit.

Por ahora el precio de sus acciones está en mínimos de hace 7 años y evitaba ser vendida a cambio de ofrecer más participación a Tencent; en septiembre confirmaron la subida de precio en juegos AAA.

Ahora que ha presentado Skull & Bones en un nuevo vídeo de 30 minutos junto a una charla con los desarrolladores, la compañía francesoa se queda a la sombra mientras esperamos su nuevo movimiento.

Y además