Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SkyShowtime anuncia sus diez contenidos más esperados para 2024, con Knuckles pegando fuerte

Sonic 2 La película - Knuckles

La plataforma afronta su segundo año prestando servicio en España con una selección de contenidos que reforzarán su catálogo en todos los frentes.

El próximo mes de febrero, SkyShowtime cumplirá un año desde su debut en España y, como es lógico, la plataforma espera seguir creciendo y siendo una opción más que interesante en el saturado mercado del streaming.

2024 tiene muchas novedades por llegar a SkyShowtime para reforzar el contenido de series como Yellowstone y su universo o películas como Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones o Transformers: El despertar de las bestias.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

De hecho, lo cinematográfico se beneficiará durante este 2024 con la llegada de películas potentes como Asteroid City, la última cinta de Wes Anderson, o Misión imposible: Sentencia mortal - Parte 1, la última escapadita de acción de Tom Cruise.

El resto de contenidos anticipados por SkyShowtime son series, pero eso no descarta la llegada de más películas al catálogo, ya sean novedades que Paramount o Universal estrenen este 2024 o filmes cuyas licencias en otros servicios expiren en los próximos meses.

Un 2024 repleto de series en SkyShowtime

Las series son mayoría entre las novedades en SkyShowtime, como lo han sido en 2023. Destaca, cómo no, Knuckles, el spin-off de Sonic 2: La película centrado en el equidna rojo de SEGA que expandirá ese universo cinematográfico.

Pero también tendremos la serie de Ted, con Seth McFarlane de regreso como el icónico oso de peluche, o el thriller policíaco nórdico Veronika.

También llegarán series como el psicodrama histórico Mary & George, el thriller familiar Apples Never Fall o la comedia The Curse, con Emma Stone, también aterrizarán este año en SkyShowtime.

Además, las segundas temporadas de dos series de éxito como Los enviados o Halo: La serie se sumarán al catálogo de SkyShowtime a lo largo de este 2024.

Merece la pena destacar que, al igual que ocurre con las películas, más contenidos pueden llegar a la plataforma a lo largo de los meses a medida que se vayan estrenando novedades. SkyShowtime refuerza poco a poco su catálogo y, junto a un precio moderado en comparación con otros servicios —especialmente si te acogiste a la oferta de lanzamiento— es una opción muy interesante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime