Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SkyShowtime sufre una limitación poco comprensible, pero el motivo puede estar en su precio

Halo: la serie

La nueva plataforma de streaming lleva una semana prestando servicio en España, pero las cosas a mejorar se acumulan en la lista.

El pasado 28 de febrero llegaba a España SkyShowtime, la nueva plataforma de streaming que aglutina contenidos de servicios como Peacock, Sky Studios, Showtime, Paramount+, Nickelodeon, etc.

La atractiva oferta de lanzamiento que rebaja el 50% el precio de la suscripción de por vida es uno de los principales reclamos de SkyShowtime, algo que ha hecho que miles de personas se inscriban para aprovechar esa promoción.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, también está dando lugar a que las quejas por las ausencias y las cosas a mejorar en SkyShowtime se acumulen. Además de series y películas que no están en el catálogo, la plataforma ha presentado problemas de sincronización en subtítulos, y no es el único "problema".

A pesar de su precio, SkyShowtime no cumple con un estándar de calidad de imagen mínimo para alguna de sus propiedades más llamativas.

SkyShowtime y la ausencia del 4K

Tal y como han comprobado los usuarios, la máxima calidad de SkyShowtime en este momento es 1080p, una resolución que, en los tiempos que corren, se antoja insuficiente.

Algunas de las películas y series más prometedoras de la plataforma son Misión imposible, Jurassic World o Star Trek, que se beneficiarían enormemente de calidades mínimas en 4K.

Series como Star Trek: Strange New Worlds o Halo: La serie, encuentran insuficiente la calidad máxima de imagen en 1080p que ofrece SkyShowtime.

Salvo Netflix, que se abraza de forma absurda a los 720p en su Plan Básico y su Plan Básico con anuncios, el resto de plataformas suelen ofrecer calidades superiores que mejoren la experiencia de visionado de sus contenidos más atractivos.

Es probable que SkyShowtime mejore este aspecto de la calidad de imagen próximamente, especialmente si quiere ser un pez gordo en el mercado del streaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime