Ir al contenido principal

Smash Bros. Ultimate incluirá nuevos espíritus de Pokémon Espada y Escudo

Pokemon espada y escudo

La cuenta oficial de Twitter de Super Smash Bros. Ultimate acaba de anunciar un evento que traerá como invitado al recién estrenado Pokémon Espada y Escudo. De esta manera, podremos ver dentro del juego a las nuevas bestias de Galar a partir del próximo 22 de noviembre durante cinco días.

Todavía no se sabe demasiado, aunque estas nuevas figuras se sumarán como nuevos espíritus, personajes cuyas habilidades potencian la capacidad física del luchador.

No dejes que tu Nintendo Switch se quede sin memoria, aprovecha estos 128 GB

Y hablando de la nueva entrega de la franquicia de Game Freak, recuerda que esta misma mañana os hablábamos del éxito de ventas de Pokémon Espada y Escudo en Japón, que ha alcanzado en tres días la cifra de 1.36 millones de copias vendidas, algo que representa un éxito mayor que el que tuvo el propio Super Smash Bros. Ultimate en el país nipón (que consiguió 1.23 millones).

Pokemon espada y escudo
Pokemon espada y escudo
Pokemon espada y escudo

Pokémon Espada y Escudo: logran introducir pokémon eliminados dentro del juego

Recuerda que hace unos días os informábamos de que 35 antiguos pokémon podrían llegar en futuros eventos a Pokémon Espada y Escudo. Además, si estás enganchado, te recordamos que ya os contábamos cómo evolucionar a Farfetch'd en Sirfetch'da Milcery en Alcremie y a Snom en Frosmoth.

En cuanto a Super Smash Bros. Ultimate, hace unos días os contábamos cómo los fans habían conseguido incluir a Mai Shiranui dentro del juego.

Y además