Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sonic y sus amigos se preparan para la batalla con Shadow en el primer póster de Sonic 3: La película

Sonic y Shadow
Foto del redactor José Carlos Pozo

Redactor colaborador

De nuevo bajo la dirección de Jeff Fowler, Sonic 3: La película se estrena en las salas de cine de España el próximo 25 de diciembre de 2024.

Esta Navidad el erizo más famoso del mundo regresa a los cines con Sonic 3: La película, la siguiente entrega de la franquicia cinematográfica basada en la popular saga de videojuegos de Sega.

Con Jeff Fowler de nuevo tras las cámaras, la película nos trae a un nuevo villano de los juegos, Shadow el Erizo, al que vimos brevemente en la escena post-créditos de Sonic 2: La película.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Como es de esperar, el antagonista (cuya voz pondrá Keanu Reeves), se enfrentará a Sonic y compañía, quienes también van a tener que continuar lidiando con la amenaza del Dr. Robotnik, de nuevo encarnado por Jim Carrey.

Para abrir boca, la Licensing Expo en Las Vegas, Nevada, ha desvelado el primer póster promocional de Sonic 3: La película en la que se ve a sus protagonistas listos para la batalla contra Shadow. Puedes echar un ojo a continuación.

Tal como se puede apreciar, esta es la primera vez que podemos ver a Shadow con los ojos abiertos en la adaptación cinematográfica, ya que en la anterior entrega tan solo se le ve dormido en el interior de una cápsula.

En el póster podemos contemplar que los ojos de Shadow también brillan con Energía del Caos de color naranja, lo que implica que va a ser un enemigo poderoso para Sonic, Tails y Knuckles.

Qué sabemos de Sonic 3: La película

Aunque todavía no se han desvelado los detalles de la trama, sí que podemos intuir por dónde puede tirar a raíz de lo acontecido en los videojuegos.

Apareciendo por primera vez en Sonic Adventure 2, Shadow es un experimento creado hace 50 años por el Dr. Gerald Robotnik, abuelo del personaje encarnado por Jim Carrey.

El científico lo llevó a bordo de Space Colony ARK para ayudar a desarrollar una cura para una enfermedad que padecía su nieta, Maria Robotnik, y el erizo pronto se convirtió en su compañero.

Sin embargo, G.U.N. intervino para detener el trabajo de Gerald, lo que resultó en su arresto y la muerte de María. Esta historia de fondo es lo que motiva a Shadow y también es posible que sea su motivación en la próxima película, aunque puede que algunos matices se modifiquen en la adaptación.

Sonic 3: La película se estrena en las salas de cine de España el próximo 25 de diciembre de 2024. ¿Tienes ganas de ver la batalla de Sonic, Tails y Knuckles contra Shadow y el Dr. Robotnik?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.