Logo Hobbyconsolas.com

Sony asegura tener "ideas interesantes, emocionantes y fantásticas" para las próximas actualizaciones de PS5

PS5 - PlayStation 5

Sony dice tener "ideas interesantes, emocionantes y fantásticas" para futuras actualizaciones de PS5: "Cuando miro la lista de cosas que necesitamos hacer, hay muchas", dice un ejecutivo de la compañía.

Sony tiene aún una larga lista de características que añadir a PS5 a través de futuras actualizaciones. Al menos, eso afirma el vicepresidente de experiencia en plataformas de SIE, Hideaki Nishino.

En declaraciones a la web oficial tras el estreno de la actualización del sistema PS5en septiembre, Nishino afirmaba que su equipo tiene una larga lista de "ideas interesantes, emocionantes y fantásticas" que aún quiere añadir a PS5.

Estas son, en parte, a cómo se comportan los usuarios en PS4 y PS5: "Aprendimos mucho por PS4 y seguiremos aprendiendo cómo usan el sistema los jugadores y cómo se comportan los juegos".

"Sabemos lo que está más aceptado y es más popular, las características que no se usan, etc. Por eso, tenemos una lista gigante de cosas por hacer ya antes del lanzamiento de PS5; a decir verdad, soñábamos con hacerlo todo".

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Además, añadía: "¿He digerido ya la lista? No lo creo, aún quedan cosas, pero a la vez se lanzó la consola. Así que estamos recibiendo mucho feedback de la comunidad por RRSS y telemetría".

Nishino comentó que el comportamiento de la comunidad fue el núcleo principal de cómo actualizaban la consola y que incluso había hecho cambios pequeños a ciertos grupos para comparar su uso.

Actualizacion PS5

"Como dije, hay muchas cosas que hacer cuando miro, la comunidad también está pidiendo muchas. Me gustaría decir que, en el modo japonés, trabajo diligentemente en estas y habrá más en el futuro".

"También quiero agradecer a la comunidad, no nos limitamos a poner todas en una pizarra e irlas haciendo; trabajamos en la necesidad de los clientes. Queremos resolver el problema de una forma agradable y esa es nuestra pasión principal".

Death Stranding Director's Cut Análisis del juego de Hideo Kojima para PS5

"Estamos aquí por los fans, siempre me sorprende el feedback y lo mucho que la comunidad adora PlayStation. Es genial escuchar este feedback y, al mismo tiempo, tenerlo también de los creadores".

Sony tendría entre manos una PlayStation 5 Pro que llegaría con un precio más elevado y la posibilidad de jugar a resolución 8K, aunque por ahora no hay nada seguro.

Fuente: Video Games Chronicle

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.