Logo Hobbyconsolas.com

State of Play confirmado esta semana, con noticias de Suicide Squad, PS VR2 y "anuncios interesantes"

State of Play

Sony anuncia el primer State of Play del año, el jueves 23 de febrero, con "anuncios interesantes", nuevos juegos para PS VR2, y noticias sobre Suicide Squad: Kill the Justice League.

No hay dos sin tres: tras las presentaciones de Xbox Developer Direct y Nintendo Direct de las últimas semanas, Sony saca sus cartas con el primer State of Play del año, que será el jueves 23 de febrero, a las 22:00 CET (hora peninsular española).

Eso sí, no es el gran "PlayStation Showcase" que muchos esperaban (y que se espera para vísperas del E3), pues estará centrado en juegos bastante concretos para PlayStation 5 y PlayStation VR2 (que sale esta semana).

Los protagonistas serán Suicide Squad: Kill the Justice League y juegos para PS VR2, aunque habrá anuncios de juegos indie y terceros.

Los anuncios del State of Play de esta semana

Sony no ha confirmado duración del evento, pero parece estar bastante completito. Tendremos un primer vistazo a cinco títulos para PlayStation VR2 que llegarán este año.

El plato fuerte son más de 15 minutos de detalles sobre las mecánicas de juego y novedades de Suicide Squad: Kill the Justice League, el nuevo juego de Rocksteady Studios (el primero desde Batman Arkham Knight en 2015).

¿Y anuncios de nuevos juegos para PS5 (y alguno también para PS4)? El State of Play también tendrá "nuevos detalles de algunos juegos muy esperados de nuestros socios externos". No dicen más.

En anteriores ocasiones, en los State of Play hemos tenido anuncios interesantes de juegos third party (muchos multiplataforma), como Exoprimal de Capcom. Podemos esperar alguna sorpresita, aunque, si salimos de PS VR2, donde puede pasar cualquier cosa, no habrá nada de los estudios first party.

Es decir: no esperes Marvel's Spider-Man 2, Lobezno, Twisted Metal o los nuevos juegos de Sucker Punch, Bend Studio o Naughty Dog, que probablemente se reserven para un PlayStation Showcase al ser los juegos más esperados de PS5.

Aun así, con 15 minutos de nuevo gameplay del juego del Escuadrón Suicida, cinco juegos para PS VR2, y un número indeterminado de juegos third party o indie, podemos esperar un State of Play bastante jugoso el próximo jueves a las 22:00.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.