Sony presenta la moto real de Days Gone para Madrid Games Week

Days Gone

Sony ha creado en Valencia la moto real de Days Gone y la traerá a Madrid Games Week 2018 para que disfrutemos de ella en el stand de PlayStation. No os perdáis su espectacular acabado.

Days Gone es uno de los títulos más esperados y prometedores de los que están por llegar durante los próximos meses a PS4 y en él podremos conducir una moto de carretera de lo más pintona. Ahora, Sony ha decidido crear una réplica real de la moto de Days Gone y la ha presentado para que alucinemos con su aspecto.

La moto real de Days Gone ha sido fabricada en Valencia por el preparador Acost Project en colaboración con 4fourfingers haciendo uso de materiales y piezas de primera calidad para conseguir un acabado de lujo que sea lo más fiel posible a lo que veamos en el videojuego exclusivo de PS4.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Si os impresiona el acabado de la moto real de Days Gone, ya os podéis ir preparando porque Sony la traerá a la feria Madrid Games Week 2018 que se celebrará del 18 al 21 de octubre en la capital española para que todos los fans puedan hacerse fotos subidos en ella. Una oportunidad única para sentirse como el mismo Deacon St. John justo después de probar la demo de Days Gone en la feria.

Recordemos que Days Gone se pondrá a la venta en exclusiva para PS4 el 22 de febrero. Mientras que esperamos a que llegue ese momento, os recordamos que ya podéis leer nuestro avance de Days Gone para conocer qué impresiones nos dejó este survival horror tras jugar nuestras primeras partidas.