Logo Hobbyconsolas.com

Soul Calibur VI: tráiler de los nuevos movimientos de la temporada dos

Javier Sólvez

Soul Calibur VI

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Soul Calibur VI en el que se muestran algunos de los nuevos movimientos que se incorporarán en multitud de campeones con la llegada de esta temporada dos.

En el nuevo vídeo no se aprecia la incorporación de nuevos campeones, por lo que tendremos que seguir esperando para saber qué novedad se incluirá en el plantel del juego de lucha de Bandai Namco. Si queréis echar un vistazo a los movimientos, a continuación os dejamos con dicho vídeo:

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Y hablando de nuevas incorporaciones, recordemos que en agosto llegó Cassandra (sumándose a Amy, Tira y 2B) como parte del primer pase de temporada y que también se anunció en el EVO 2019 la llegada de Haohmaru de SNK (Samurai Shodown) como primer campeón que veremos en esta segunda temporada. 

Si te interesa esta compañía tan centrada en juegos de lucha, recuerda que Cyberconnect2 anunció que está trabajando en un nuevo título basado en un anime, aunque el desarrollador todavía no quiso dejar claro sobre qué anime se estaba trabajando. 

Doctor Extraño en Soul Calibur VI

Análisis de Soul Calibur VI para PS4, Xbox One y PC

Además, Bandai Namco también ha anunciado My Hero One's Justice 2, el nuevo juego de My Hero Academia y ya sabemos que One Punch Man A Hero Nobody Knows llegará en 2020 y ya conocemos la fecha de la beta de este título.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.