Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Lejos de casa - El rodaje reúne en una misma escena a Peter y Tía May

Javier Sánchez

lejos de casa

Ya sabemos cuáles serán los dos personajes que han sido vistos durante el rodaje de la nueva película de Spider-Man: Lejos de Casa. Una filtración durante la filmación de una de las escenas de la nueva película a través de reddit.com dejaba ver a Tom Holland en escena con Marisa Tomei. ¡Os lo enseñamos! 

¡Consigue ya la película de Spider-Man: Homecoming en Blu-Ray!

La nueva película de uno de los mayores superhéroes de Marvel, Spider-Man: Lejos de casa prepara motores para su estreno el próximo año. La maquinaria de Marvel Studios continúa arrasando de un modo imparable en un rodaje del que no dejan de filtrarse cosas, como la que vais a ver a continuación en el siguiente enlace: 

Spider-Man:Lejos de casa, rodaje. Peter Parker en el aeropuerto de Londres

Parece ser que veremos más a Marisa Tomei en el papel de Tía May en la nueva secuela, ya que en Spider-Man: Homecoming no la llegamos a ver demasiado. Recordemos que May ya sabe que Peter es Spider-Man, o al menos así es como acababa la primera película de Tom Holland como el trepamuros más famoso de Marvel Comics. 

Mientras el casting para la nueva secuela de Spider-Man: Homecoming comienza a tomar forma, hace unas semanas sabíamos que confirma que Lejos de casa, contará con Numan Acar. Aún se desconoce qué rol o personaje interpretará en la secuela del Spider-Man de Tom Holland, pero los rumores ya han sido alentados: ¿será Numan Acar el nuevo villano, El Camaleón?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.