Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo traje de Miles Morales fusiona Spider-Man con Black Panther de manera espectacular

Miles Morales cómics

El artista Bosslogic ha fusionado en un solo traje a dos superhéroes de Marvel, el Spider-Man de Miles Morales y Black Panther. 

Aunque es uno de los superhéroes más jóvenes de la factoría de cómics de Marvel, Miles Morales ya se ha convertido en uno de los favoritos de los fans, al que ya hemos visto triunfando en su propia franquicia en solitario con la película de animación, Spider-Man: Un nuevo universo cuya primera secuela veremos este año y la próxima en 2023. 

Y en 2022 también se estrena la nueva película de Black Panther, titulada Wakanda Forever, que no va a contar con su protagonista original Chadwick Boseman, pero que va a continuar con la historia de T'Challa y su reino de tecnología super avanzada. Otro personaje de Marvel muy querido al que el artista Bosslogic ha querido homenajear fusionándole con Miles Morales. 

Como se puede ver en la espectacular ilustración, el artista ha conseguido fusionar a la perfección los dos trajes de los superhéroes en un disfraz en el que se sigue manteniendo la araña roja en el pecho de Miles Morales y al que se le han añadido las dos "orejas" de Black Panther además de sus garras, con las que ha dejado unas marcas muy visibles en la rama donde se apoya. 

El autor de la ilustración lo ha titulado como Black Panther Variante 5 imaginándose que esta fusión de los dos superhéroes pudiese aparecer en alguno de los muchos multiversos que existen en Marvel y que ahora vamos a conocer gracias a Doctor Strange en el Multiverso de la locura que se estrena este mes de mayo. 

Ryan Coogler

Eso sí, antes de que llegue la próxima película del UCM, el estudio de Kevin Feige va a darle a los fans la oportunidad de conocer a otros de los personajes de los cómics más fascinante, el Caballero Luna, al que va a dar vida Oscar Isaacs en la próxima serie que se estrena en Disney + a finales del mes de marzo. 

Por su parte, para ver la secuela de Black Panther en la gran pantalla, tendremos que esperar al 11 de noviembre de este año, y para ver Spider-Man Across the Spider-Verse, hasta el 7de octubre de este año. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.