Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Un nuevo universo podría tener series spin-off en televisión

Spider-man Un nuevo universo

Tras el arrollador éxito de Spider-Man: Un nuevo universo en las salas de cine y el haber triunfado en los Globos de Oro 2019 como Mejor Película de Animación, no es de extrañar que nuestro amigo y vecino Spider-Man vaya a contar con una secuela y un spin-off femenino. Aunque puede que no se quede solo en el cine, ya que podría contar también con varios spin-off en la pequeña pantalla. ¿Se avecina una oleada de "Spider-Men" en televisión?

Según informa The New York Times, Sony Pictures está considerando el realizar series de animación para televisión basadas en los personajes presentados en la película Spider-Man: Un nuevo universo. No obstante, habría ciertos problemas a la hora de hacer dichas series ya que Sony renunció a los derechos televisivos de Spider-Man en un acuerdo con Marvel realizado en 2009, el cual llevó a cancelar la serie de animación The Spectacular Spider-Man.

Spider-Man Un nuevo universo

Así pues, si Sony planea realizar nuevas series de animación basadas en Spider-Man: Un nuevo universo, probablemente necesite llegar a un nuevo acuerdo de licencia de televisión con Disney. Aunque, dada la acogedora relación de Sony con Marvel, en la que se ha permitido la inclusión de Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel, no parece que vaya a ser complicado convencer a Disney para que puedan volver a realizar series animadas del trepamuros.

Consigue el pack en Blu-Ray con todas las películas de Spider-Man

A la espera de un anuncio oficial sobre estas posibles nuevas series spin-off de animación, os recordamos que aquí podéis leer nuestra crítica sin spoilers de Spider-Man: Un nuevo universo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.