Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man para PS4 muestra su Modo Foto en un nuevo tráiler

Martín Amechazurra Falagán

Spider-Man para PS4 es uno de los lanzamientos más esperados de los próximos meses. Desarrollada al otro lado del charco por Insomniac Games, la próxima aventura del Hombre Araña nos hará luchar contra el crimen por las calles y los tejados de la ciudad de Nueva York, un mundo abierto que también ofrecerá todo tipo de oportunidades para sacar buenas capturas de pantalla gracias al Modo Foto del juego, el cual estará disponible de manera gratuita el mismo día de salida del juego.

Como suele ocurrir con los grandes lanzamientos desde hace algunos años, el Spider-Man de PS4 contará con un Modo Foto de lo más completo para sacar todo tipo de capturas de nuestro amigo y vecino Spider-Man por las calles de Nueva York. Tal y como podemos ver en el tráiler que encabeza la noticia, el Modo Foto de Spider-Man para PS4 nos permitirá ajustar el enfoque y la apertura, los filtros y alguna otra función típica de estos modos, pero eso no es todo.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tus juegos

Y es que también podremos utilizar todo tipo de marcos al más puro estilo de los cómics o incluso convertir la imagen en la portada de algún número de "The Amazing Spider-Man", además de emplear una gran variedad de pegatinas para hacer que nuestra captura se parezca todo lo posible a una viñeta de cómic. No sabemos si el Modo Foto de Spider-Man para PS4 permitirá también ajustar la hora del día o el tamaño de los charcos, pero desde luego que ofrece unas opciones de lo más variadas.

En cualquier caso, os recordamos que Spider-Man para PS4 llegará a las tiendas el 7 de septiembre, y que nuestro análisis de Spider-Man estará disponible en la web el día 4 de este mes. Además, el juego contará en su lanzamiento con una edición especial de PS4 y PS4 Pro, y con una Edición Coleccionista con todo tipo de extras y añadidos. Si queréis conocer más a fondo la próxima aventura de Insomniac Games antes del estreno de su análisis, no os perdáis nuestras impresiones de Spider-Man para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.