Logo Hobbyconsolas.com

Splinter Cell para PC, PS4 y Xbox One listado con fecha

Luis López Zamorano

Amazon Italia ha listado Splinter Cell para PC, PS4 y Xbox One. Os damos todos los detalles sobre esta posible filtración que ha llegado junto con la fecha de lanzamiento que tendría el juego de Ubisoft.

Splinter Cell

Los rumores sobre el regreso de Sam Fisher con una nueva aventura propia, recordemos que recientemente protagonizó un contenido adicional para Ghost Recon Wildlands, vuelven a cobrar fuerza. Y es que, tal y como informa el portal TheNerdMag, la división italiana de Amazon ha listado entre sus próximos productos un nuevo Splinter Cell para PC, PS4 y Xbox One.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Según la ficha del producto en Amazon Italia, que ya ha sido eliminada pero que podéis ver gracias a la captura de pantalla que compartimos con vosotros en este artículo, el nuevo título de la saga Splinter Cell se pondría a la venta en las tres plataformas ya citadas el 31 de diciembre de 2019, por lo que suponemos que no se trata de una fecha real, sino que sería más bien una fecha orientativa para indicar que el juego llegaría al mercado a lo largo de 2019 con un día concreto por determinar.

Splinter Cell Amazon Italia

Por supuesto, el que Amazon Italia haya listado este artículo no es indicativo de que haya un nuevo Splinter Cell para PC, PS4 y Xbox One en camino ya que Ubisoft aún no ha anunciado el desarrollo del juego de manera oficial. Eso sí, los indicativos de que Sam Fisher volverá pronto son cada vez mayores, recordemos que en marzo ya se filtró la existencia de la aventura por pare de Amazon Canadá y que se habló de que podría ser presentado durante el E3 2018. Por ahora, sólo nos queda esperar a que Ubisoft se pronuncie y nos aclare si tiene o no un nuevo Splinter Cell en desarrollo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.