Logo Hobbyconsolas.com

Square Enix regala fondos de pantalla de Final Fantasy VII Remake para teléfonos móviles

Final Fantasy VII Remake

Después de más de una semana jugando a Final Fantasy VII Remake y alucinando con la historia de Cloud y compañía, seguro que os apetece decorar vuestros teléfonos móviles con imágenes oficiales de este esperado regreso... Y en Square Enix lo saben de sobra. Por eso, están regalando una serie de fondos de pantalla de Final Fantasy VII Remake para teléfonos móviles. Sí, regalando: no tenéis que pagar ni un céntimo por ellos.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

En total hay, la compañía nipona ofrece 7 (un número muy apropiado) fondos de pantalla diferentes protagonizados Cloud, Aeris, Tifa, Barret y Sefirot (dos en los casos de Cloud y Sefirot). Y todos ellos tienen las proporciones perfectas para adaptarse a la pantalla de un teléfono móvil.

¿Qué debemos hacer para descargar gratis los fondos de pantalla de Final Fantasy VII Remake? Muy sencillo: lo primero es descargar Final Fantasy Portal App, la aplicación oficial (y gratuita) de Final Fantasy que está disponible para iOS y Android. Después, tenéis que iniciar sesión con vuestra cuenta de Square Enix. Hecho esto, pulsad sobre "Exchange" (la opción que se encuentra justo en el centro en la barra inferior de herramientas) y ahí encontraréis los fondos de pantalla de Final Fantasy 7 Remake.

Tened en cuenta que cada fondo de pantalla cuesta 10 puntos, pero estos se consiguen al hacer cosas tan simple como iniciar sesión cada día, recibir notificaciones de la app o echar partidas de Triple Triad (el divertidísimo juego de cartas de Final Fantasy VIII), así que no tendréis problemas para conseguir puntos de sobra para poder descargar los fondos de pantalla de Final Fantasy VII Remake para móviles.

Os recordamos que el juego está a la venta desde hace más de una semana y en nuestro análisis de Final Fantasy VII remake despejamos todas las dudas que podáis tener al respecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.