Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya está en marcha la secuela de RRR, el bombazo indio que arrasó en Netflix

RRR

S.S. Rajamouli, el director de RRR, ha compartido que ya se está empezando a escribir el guion de la segunda entrega de su exitosa película de acción, aunque apenas tenemos destalles sobre ella.

La película india RRR ha sido uno de los fenómenos recientes de Netflix más llamativos de la plataforma. Acrónimo de Rise, Roar y Revolt, Levántate, Ruge y Revélate, RRRnos sumergía durante tres horas en una cinta de acción cargada de acrobacias imposibles, bestias salvajes, grandes bailes coreografiados y canciones igual de pegadizas que sus pasos.

La película de S.S. Rajamouli triunfó en occidente y todo el mundo empezó a hablar de ella en internet, en parte gracias al número “Naacho Naacho” de Vishal Mishra y Rahul Sipligunj que tan fácil es de pronunciar en español. 

Ya se está empezando a trabajar en el guion de RRR 2

Con la increíble recepción que tuvo RRR en Netflix en todo el mundo, el público no tardó en preguntarse cuándo podríamos ver una nueva entrega de esta espectacular película de Bollywood.

Durante un evento internacional que ha tenido lugar estos días en Chicago, S.S. Rajamouli ha confirmado la evidencia: sí, habrá RRR 2. “Mi padre es guionista de todas mis películas”, compartió el director de RRRhaciendo alusión a Vijayendra Prasad. “Hablamos un poco sobre RRR 2 y está trabajando en la historia”.

Stranger Things - Eleven mira la tele

La secuela de RRRno es el único proyecto que tiene S.S. Rajamouli en marcha, pues hace unas semanas nos llegó la noticia de que el director de la película estaba trabajando en algo con Hideo Kojima, otro gran creativo aunque en este caso del mundo de los videojuegos. 

Tampoco sabemos qué se traen ambos entre manos, pues lo único que hemos visto de ellos ha sido el escáner facial que le ha hecho Hideo Kojima a S.S. Rajamouli en su visita a la sede de Kojima Productions.

Por ahora, no tenemos más detalles sobre la nueva entrega de RRR, ni su fecha estimada de estreno en Netflix –en caso de que también está disponible en la plataforma-, pero esperamos poder ver en ella el regreso de sus protagonistas encarnados por Junior N.T.R. y Ram Charan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix