Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Trek: Discovery regresa en enero con la segunda mitad de la temporada 1

Noelia Santiago

Review de Star Trek Discovery 1x01, la serie de Netflix

Star Trek: Discovery pasará por un parón obligatorio tras el episodio que se emitirá este domingo. Pero tranquilos, que no tendremos que esperar mucho tiempo, puesto que la segunda parte de la primera temporada llegará recién empezado 2018.

CBS ha confirmado que Star Trek: Discovery regresará con la segunda mitad de la temporada 1 el 7 de enero. En España seguimos la serie a través de Netflix, por lo que tendremos que esperar la confirmación de la fecha de estreno.

Todos los productos de Star Trek: películas, series, merchandising...

Star Trek: Discovery sigue los viajes de la Starfleet en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida. La historia de la serie se centra en la oficial Michael Burnham, quien deberá aprender que para entender todo lo relacionado con los alienígenas, primero debes conocerte y comprenderte a ti mismo. 

Los trekkies revelan sus episodios favoritos

El elenco de la serie está compuesto por Sonequa Martin-Green, Doug Jones, Jason Isaacs, Anthony Rapp, Michelle Yeoh, Shazad Latif, Mary Wiseman, Mary Chieffo y James Frain, entre otros.

¿Aún no has comenzado la temporada 1 de Star Trek: Discovery? No te pierdas nuestra crítica del episodio 1x01 de la serie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.