Star Wars Battlefront 2 ya está disponible en PS Plus, y deberías darle una oportunidad

star wars battlefront II celebration
Star Wars Battlefront 2 completa la lista de juegos gratis de PS Plus en junio, y si eres fan de la saga galáctica, deberías darle una oportunidad.

La semana pasada, uno de los juegos gratis de PS Plus de junio se adelantó. Fue Call of Duty WWII, el shooter basado en la Segunda Guerra Mundial de 2017. Y ahora ya se unen oficialmente los dos juegos que quedaban: el indie español Treasure Rangers (de la iniciativa PS Talents) y Star Wars Battlefront 2.

Star Wars Battlefront 2 es uno de los ejemplos más claros de que nunca es demasiado tarde para redimirse. Su lanzamiento estuvo envuelto en polémica por su abusivas cajas de botín y su poco contenido, algo que DICE y EA dieron la vuelta por completo eliminando los micropagos y añadiendo una enorme retahíla de actualizaciones, con nuevos mapas y héroes y contenido basado en las nuevas películas, como El Ascenso de Skywalker.

Ahora mismo, Battlefront 2 es una de las experiencias más completas para disfrutar de la saga, que toca todos los palos (originales, precuelas y secuelas) y que además de sus modos multijugador tiene un modo campaña muy interesante.

Arrancan los Days of Play 2020: ¡ofertas para todo tipo de jugadores!

Es por tanto un juego ideal para disfrutar en PS Plus, y seguro que su presencia hace que se anime aún más su comunidad online. Recientemente llegó la actualización basada en la Batalla de Scariff de Rogue One, que será la última que reciba el juego.

Ahora mismo, el futuro de Star Wars en EA pasa por la secuela de Jedi Fallen Order y por un misterioso Star Wars Maverick que debería revelarse muy pronto, seguramente en el evento EA Play Live previsto para el 11 de junio (si no se tuercen más las cosas en el mundo...).

Y además