Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars: Bounty Hunters, la nueva serie de cómics de Star Wars

Star Wars: Bounty Hunters

Mientras decide cuál va a ser el siguiente paso en su franquicia cinematográfica, y expande su universo a través de las series de televisión gracias a Disney +, la saga Star Wars también busca controlar el mundo de las novelas y los cómics con nuevos y continuos lanzamientos. 

El último de ellos, de la mano de Marvel Cómics, que ha anunciado una nueva serie de cómics de una galaxia muy muy lejana que llevarán como título, Star Wars: Bounty Hunters, y que prometen mucha acción, tal como podemos deducir de su sinopsis oficial. "Años atrás, Valance y sus compañeros cazarrecompensas Bossk y Boba Fett se embarcaron en una misión que no fue como esperaban, después de que el mentor de Valance, Nakano Lash, le traicionase violentamente. El equipo de Valance apenas pudo escapar para salvar sus vidas. Nunca pensó que se volvería a enfrentar a su mentor otra vez... hasta que Lash resurge de nuevo bajo unas misteriosas circunstancias. Todos los cazarrecompensas de la galaxia quieren un trozo de Valance, mientras él mismo intenta llegar a ser el primero que consiga el premio. Tiene una cuenta que saldar pero ¡también Bobba Fett! Ethan Sacks y Paolo Villanelli, se han unido para traerte la aventura de los cazarrecompensas que estabas esperando y que llegará este marzo". 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

No obstante, esto no es lo único que nos llegará en marzo de Star Wars, pues el próximo 24 de marzo se lanza en España la plataforma de streaming Disney + y a través de ella podremos ver The Mandalorian, la primera serie de Star Wars en acción real, además de otros contenidos de Lucasfilm, como Star Wars Rebels, o las películas de la saga cinematográfica.

¿En qué orden debes ver las películas de Star Wars?

¿En qué orden debes ver las películas de Star Wars?

Es la pregunta que más escucha un fan de la saga de George Lucas: ¿En qué orden veo Star Wars? 

Leer más

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.