Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Un cómic muestra a Luke Skywalker y Ben Solo luchando juntos

Star Wars: El ascenso de Kylo Ren
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers del cómic Star Wars: The Rise of Kylo Ren.

Todavía nos quedan casi dos meses para sentarnos en nuestra butaca del cine y poder disfrutar de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, la película que cerrará tanto la Trilogía de las Secuelas como la Saga Skywalker. El 12 de noviembre además, Disney+ aterrizará en Estados Unidos con The Mandalorian, la primera serie de Star Wars en acción real, que nos mostrará una galaxia tras la caída del Imperio Galáctico, aunque en España tendremos que esperar a 2020 para que Disney+`comience a prestar servicio.

Por su parte, los cómics de Star Wars están profundizando en diferentes tramas de los personajes principales de la Trilogía de las Secuelas, así como rellenando agujeros que fueron dejados en las películas como es el caso de la relación entre Leia y Rey o el entrenamiento de Kylo Ren bajo la tutela del Líder Supremo Snoke. De hecho, con Kylo nos vamos a quedar, ya que su serie de cómics de Star Wars: El ascenso de Kylo Ren nos mostrará al joven Ben Solo luchando codo con codo junto a Luke Skywalker contra los... ¡Caballeros de Ren!

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

El cómic escrito por Charles Soule y con el arte de Will Sliney se centra en parte en la caída de Ben Solo en el Lado Oscuro, así como en la relación con su tío. La trama tirará por tierra muchas de las teorías en torno a la creación de los Caballeros de Ren que habían ido formulando los fans a lo largo de estos últimos años, algo que los autores saben que no va a gustar a todos.. Os dejamos la portada del número 2 de la serie de Star Wars: El ascenso de Kylo Ren con Luke y Ben dándolo todo en combate.

Star Wars: El ascenso de Kylo Ren

¿Qué os parecen las historias que se están contando en los cómics de Star Wars.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.