Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi: Fallen Order podría tener Modo Foto (y otros detalles)

Manuel Pérez

Star Wars Jedi Fallen Order

A pesar de que esta misma semana ya hemos visto el gameplay extendido de Star Wars Jedi Fallen Order que se mostró durante el EA Play a puerta cerrada, no son las únicas novedades que hemos conocido sobre el nuevo título desarrollado por Respawn Entertainment y Electronic Arts.

En un especial del medio Game Informer, hemos podido conocer unos cuantos detalles en sus modos, mecánicas o personalización que los desarrolladores quieren implementar en el juego. Os dejamos aquí el gameplay que se publicó por si no lo habéis visto todavía.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Lo primero que se ha comentado es la posibilidad de incorporar un Modo Foto al juego. Según su director, Stig Asmussen:''Debería estar en un juego de Star Wars'', y también se comentó la posibilidad de añadir un Modo Nuevo Juego + (New Game Plus), aunque considera que esta opción es más complicada, ya que al ser un juego al estilo Metroidvania, si tenemos todas las habilidades desbloqueadas desde el principio perdería parte de su esencia.

Otros detalles que ha comentado Asmussen, es que el juego tendrá un selector de dificultad. Ya se había comentado previamente que el juego tendrá un combate desafiante, pero que no será tan complicado como Sekiro: Shadows Die Twice.

Star Wars Jedi Fallen Order: impresiones de la demo extendida

El director del juego también comentó la polémica de que el juego no tendría desmembramientos: ''No queremos que el juego sea calificado solo para adultos, así que habrá algo, pero solo en robots. Las armaduras de los humanos responderán fielmente a los impactos del sable láser, pero no habrá desmembramientos porque no es algo típico de Star Wars''.

Por otra parte también trató la forma en la que nos ayudará nuestro robot BD-1 en el juego. Nos dará información sobre el entorno o avisará a Cal de su estado de salud si es muy bajo. Nuestro acompañante será personalizable, junto con nuestra ropa o la nave. Os recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.