Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Jedi Fallen Order ya dispone de mods con ray tracing y con 50 nuevas skins

Star Wars Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi Fallen Order llegó a PS4, Xbox One y PC hace dos semanas y desde entonces, la popularidad del juego ha crecido mucho conforme se iba comprobando la fantástica calidad del título realizado por Respawn Entertaiment. 

Pese al poco tiempo transcurrido, los modders han comenzado a trabajar en nuevos añadidos que introducir al juego. Hoy hemos podido conocer la llegada de dos muy importantes. El primero de ellos introduce la tecnología de ray tracing dentro del juego y el segundo añade un montón de material cosmético. 

Este AT-AT interactivo tiene control remoto y un precio más barato de lo que imaginas

Pese a que Star Wars Jedi Fallen Order no cuenta con un soporte para el ray tracing, el trabajo de Digital Dreams con el mod Reshade ha conseguido increíbles resultados visuales dentro del juego de EA. La tecnología ray tracing ha cobrado mucho protagonismo, ya que parece que será una de las grandes apuestas de la próxima generación. El trazado de rayos aporta una mejora en la iluminación y el sombreado, aunque hay que aclarar que en este caso es solo un emulación. A continuación os dejamos el vídeo donde se muestra el cambio:

Por otro lado, el modder veironn ha lanzado un vídeo mostrando la gran cantidad de cambios cosméticos que ha introducido en un nuevo mod. Hasta 50 ponchos nuevos con diseños de lo más llamativos y excéntricos, tatuajes para Cal, una nueva cara para el joven padawan, nuevo color de cabello y más. Avisamos que el vídeo puede contener spoilers.

Si estáis interesado en el mundo de los mods, tal vez queráis echar un vistazo a uno que convierte a Cal en el Joker. ¿Sabías que Star Wars Jedi: Fallen Order esconde un guiño al primer Battlefront?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.