Star Wars Jedi: Fallen Order esconde un guiño al primer Battlefront

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order esconde un montón de referencias y huevos de pascua al universo de Star Wars, y aunque ya hayamos repasado cuáles son los principales, lo nuevo de Respawn esconde un guiño a otro juego de la franquicia, Star Wars Battlefront.

En este easter egg aparecen los dos droides más conocidos del primer shooter que salió en 2004 para Xbox, PS2 y PC. Podéis ver una imagen de ambos bajo estas mismas líneas, que recordaréis si habéis jugado al original.

Anyone else notice this nod to the original Battlefront? from r/FallenOrder

Este AT-AT interactivo tiene control remoto y un precio más barato de lo que imaginas

Este huevo de pascua ha sido descubierto por el usuario de Reddit, Tomface92, y en él podemos ver al droide médico que necesitábamos para curarnos, y por otro lado al droide Gonk que nos daba munición cuando nos quedábamos sin balas.

VIDEO

Análisis de Star Wars Jedi Fallen Order

Los mejores juegos de acción y aventura de 2019 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Os recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible para PS4, Xbox One y PC. Si queréis consular las últimas novedades al respecto, no os perdáis que Respawn quiere hacer una secuela, el mod que convierte a Cal Kestis en el Joker, que tiene un error de traducción muy común, o las notas del parche de su última actualización.

Y además

Star Wars Jedi: Fallen Order

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: