Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Mark Hamill quiere cambiar la estrella de Trump en Hollywood por Carrie Fisher

Carrie Fisher Mark Hamill

A diferencia de muchos otros grandes actores de Hollywood, Mark Hamill es muy activo en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde bromea con los fans, lanza falsos rumores sobre Star Wars y no oculta su gran animadversión por el actual Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. 

Hamill no tiene miedo de mostrar su gran desacuerdo con el Presidente en temas políticos, así que parecía muy improbable que habiendo una fecha tan significativa como la que se celebró el pasado 14 de junio, el 73 cumpleaños de Trump, el actor no aprovechase para recordarle que no es bienvenido. "He actualizado y corregido su Estrella en el paseo de la Fama, o mejor todavía, la he reemplazado por la de alguien que sí se merece una estrella", escribía Hamill en un tuit como contestación a la pregunta formulada por un miembro del partido Demócrata, que quería saber qué se le podría regalar a Trump por su cumpleaños, junto con una foto de la Estrella del Presidente con la palabra "traidor" y otra en la que se leía el nombre de la muy querida Carrie Fisher

Todas las películas del universo Star Wars en Blu-ray y DVD

Muchos fans del actor de la saga Star Wars se han mostrado muy de acuerdo con la idea de hacer un cambio de nombres en el Paseo de la fama de Hollywood, mientras que otros muchos se han sorprendido de que alguien tan influyente como Carrie Fisher, la gran Princesa Leia, no tuviese su nombre en un lugar tan icónico. Pero, ¿cómo se consigue una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood? 

Según este artículo publicado por la revista TIME hay que seguir una serie de pasos, entre los que se encuentra "realmente querer la estrella" y que significa que los actores deben escribir una carta a la Cámara de Comercio de Hollywood, los encargados del Paseo, diciendo por qué quieren que su nombre quede para la eternidad. Razón por la cual, intérpretes tan icónicos como Dustin Hoffman o Julia Roberts, y posiblemente Carrie Fisher, no tienen su estrella. De todas formas, si la familia de la fallecida actriz quiere que su nombre aparezca, debe esperar al menos cinco años desde su muerte y cumplir el resto de requisitos, entre ellos recaudar 30.000 dólares. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.