Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Nuevas pistas de una posible película (¡y serie!) sobre la Antigua República

Star Wars Caballeros de la Antigua República

Ahora que, por fin, la Saga Skywalker ha dado su último tono en Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, los rumores y "pistas" en torno a las futuras producciones relacionadas con el imaginario de Star Wars creado  por George Lucas en 1977 se han disparado. Los guiños a diferentes épocas de la Galaxia en cómics y en la propia película de J.J. Abrams son motivo suficiente para que algunos ya postulen la ambientación de las próximas producciones cinematográficas de Star Wars.

Según un reciente artículo de FandomWire, Lucasfilm está esbozando una película y una serie de televisión de Star Wars ambientadas en la Antigua República, pero que no tendrán relación directa con los acontecimientos que los fans recuerdan de videojuegos como Star Wars: Caballeros de la Antigua República o Star Wars: The Old Republic. También sorprende el hecho de que se esté hablando de una película independiente, abandonando el formato de trilogía que Lucasfilm ha adoptado para su Saga Skywalker, claro que no tiene por qué ser una mala noticia.

Consigue 14 días gratis de HBO España al darte de alta

Como recordaréis, recientemente se ha hablado mucho de las referencias a la Antigua República en Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, donde uno de los batallones de Sith Trooper recibe el nombre de Darth Revan. También hemos tenido algunos guiños a la época en series como Star Wars Rebels o The Mandalorian que han hecho pensar en esta dirección. Por otro lado, también existen rumores de que una de las futuras producciones de Star Wars se ambientará en la era de la Alta República, unos 400 años antes de Star Wars episodio I: La amenaza fantasma.

Star Wars Caballeros de la antigua república

¿Creéis que algo de esto se materializará o que no son más que castillos en el aire?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.