Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: La remesa mala es "solo el aperitivo" para uno de los grandes regresos de The Clone Wars

Star Wars: La remesa mala, temporada 3

La temporada final de la serie de Star Wars alberga un gran regreso que ya anticiparon los tráileres, pero que siembra mucho más allá de las aventuras de la Fuerza Clon 99.

Antes de empezar, si eres de los que prefieren no ver tráileres ni avances de las series que está viendo, puede que este artículo deba esperar para más adelante, porque vamos a tratar un tema que solo se ha visto en los tráileres de la temporada final de Star Wars: La remesa mala.

La serie de animación de Star Wars regresó a Disney+ a finales de febrero para su último asalto, y lo hace con el anticipo del regreso de uno de los personajes más icónicos de The Clone Wars, Asajj Ventress, la otrora aprendiz del Conde Dooku que se rebeló contra su maestro.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

La aparición de Asajj Ventress en el tráiler de Star Wars: La remesa mala fue toda una sorpresa, especialmente porque se daba por muerto al personaje tras los eventos de Star Wars: Discípula oscura, la novela de Christie Golden. Asajj se sacrificó para salvar a su amante, el jedi Quinlan Vos.

Pero ahí la veremos, porque aún no ha aparecido en los episodios que han llegado a Disney+, encontrándose en el camino de la Fuerza Clon 99, con pelo y un sable de luz amarillo.

Un nuevo comienzo para el personaje de The Clone Wars

La actriz que presta voz a Asajj Ventress, Nika Futterman, estuvo recientemente en la Planet Comicon de Kansas City, donde ha tenido ocasión de charlar sobre el gran regreso del personaje a la saga.

Tal y como indica @drunkwooky en Twitter (X), la actriz apuntó a que lo que veremos en la temporada final de Star Wars: La remesa mala es "solo un aperitivo de lo que está por venir".

Esto despierta teorías sobre una serie de animación centrada en Asajj Ventress o un potencial salto a la acción real. Pero también aviva uno de los rumores más interesantes de la temporada 2 de Las crónicas jedi, la antología que expande la historia y rellena lagunas de The Clone Wars.

Dichos rumores sugieren que la segunda temporada girará en torno al romance de Asajj Ventress y Quinlan Vos, parte del cual se ve, vagamente, en The Clone Wars, pero cobró forma en otros formatos. Se habla de que algunos pasajes de Discípula oscura se adaptarán en la serie, lo que ayudaría a entender cómo sobrevivió a los eventos de la novela.

De momento, todo son suposiciones basadas en teorías que llevan tiempo rondando en redes sociales y a las propias declaraciones de Nika Futterman. Lo único certero es que Asajj Ventress aparecerá en la temporada final de Star Wars: La remesa mala, que mañana deja dos episodios en Disney+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus