Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los productores de Star Wars: La remesa mala hablan de uno de los regresos más sorprendentes de la temporada 3

Star Wars: La remesa mala

ATENCIÓN: este artículo incluye spoilers del tráiler de la temporada final de Star Wars: La remesa mala.

La serie de Disney+ contará con un gran regreso en su última temporada, y sus productores hablan un poco sobre ello.

Cada miércoles hasta principios de mayo, Star Wars: La remesa mala nos acompañará en el catálogo de Disney+ con nuevos episodios de la que será la última aventura de la Fuerza Clon 99.

La serie de animación de Star Wars creada por Dave Filoni sirve como puente entre The Clone Wars y Star Wars Rebels en muchos sentidos, y esta última temporada reveló un importante regreso en sus tráileres. De nuevo, si no quieres saber nada, mejor que dejes de leer aquí.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Al final del tráiler, Star Wars: La remesa mala reveló el regreso de Asajj Ventress, la implacable asesina que sirvió al Conde Dooku en las Guerras Clon, pero terminó abandonando al lord sith y ayudando a los Jedi para eliminar a su antiguo maestro.

El regreso de Asajj Ventress resultó toda una sorpresa, especialmente porque la novela de Star Wars: Discípula oscura, recoge la muerte del personaje al sacrificarse por salvar a Quinlan Vos dentro de canon actual.

Un regreso emocionante en Star Wars: La remesa mala

La gente de Comicbook ha tenido ocasión de charlar con Jennifer Corbett y Brad Rau, productores de la serie, quienes han dejado algunos detalles sobre este sorprendente regreso de Asajj Ventress.

"Sin revelar demasiado, tenemos una historia que requiere de alguien. Ella era la que mejor encajaba con lo que necesitábamos. Pero nosotros no tomamos estas decisiones: cuando pusieron a Ventress sobre la mesa fue emocionante porque somos grandes admiradores de ese personaje y queríamos honrar lo que era su personaje en The Clone Wars y en Discípula oscura.

Una vez que supimos que podíamos usar este personaje, estuvimos investigando mucho: volvimos a los arcos inacabados de The Clone Wars que fueron la inspiración para la novela, y se crearon diseños, incluido su peinado y su sable de luz. Así que respetamos eso para cuando ella aparezca en nuestra historia".

Star Wars: La remesa mala emite nuevos episodios cada miércoles en Disney+. ¿Qué te parece la resurrección de Asajj Ventress en la saga? ¿Crees que su regreso estará a la altura del legado del personaje?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus