Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las primeras reacciones de la temporada 3 de Star Wars: La remesa mala sugieren que será la mejor de la serie

Star Wars: La remesa mala, temporada 3

La serie de animación creada por Dave Filoni regresa este mes de febrero con su tercera y última hornada de episodios.

En poco más de una semana, Star Wars regresa a Disney+ por la puerta grande con el estreno de la tercera y última temporada de Star Wars: La remesa mala, la serie que sirve como secuela directa de The Clone Wars mientras tiende puentes con otros conceptos de Star Wars, incluida Star Wars Rebels o, incluso, la trilogía de las secuelas.

Las cosas quedaron en un gran cliffhanger en la temporada 2 de la serie de Star Wars, lo que vaticinaba una última entrega trepidante. No obstante, existe el temor de que Star Wars: La remesa mala caiga en su propia trampa de perderse en los episodios de relleno.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Esto nos lleva a las primeras reacciones de la crítica especializada, que ya ha tenido acceso a los ocho primeros episodios de la temporada final de Star Wars: La remesa mala, recordemos que son quince, y han podido compartir unas primeras impresiones.

El clamor de la crítica es casi unánime, con la mayoría de ellos ensalzando el enfoque que nos espera en la nueva temporada de la serie de Disney+.

Star Wars: La remesa mala sigue la tradición de las series de Dave Filoni

Más de un crítico señala que la temporada 3 de Star Wars: La remesa mala podría ser la mejor de toda la serie, ya que la Fuerza Clon 99 afronta con gran madurez el último capítulo de su aventura.

En cierto modo, estas reacciones generales a los primeros ocho episodios se alinean con lo que ya hemos visto en otras series de animación de Dave Filoni en la saga, puesto que tiene un modus operandi muy claro que se repite.

Tanto The Clone Wars como Star Wars Rebels comienzan con una perspectiva más infantil, pero van cobrando lustre a medida que avanzan sus temporadas y, en ambos casos, se vuelven más oscuras, maduras y serias, sin perder su esencia original.

De acuerdo con estas primeras reacciones a Star Wars: La remesa mala, la despedida de la Fuerza Clon 99 seguirá esa dinámica y congratulará a los fans que esperaban un enfoque más maduro desde el principio. Recuerda: el 21 de febrero llegarán los dos primeros episodios a Disney+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus