Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Squadrons llegará en marzo a EA Play (y por tanto, a Game Pass)

Star Wars Squadrons
EA Play (y por extensión, Xbox Game Pass) recibirán nuevos juegos esta primavera, entre los que destaca Star Wars Squadrons, el reciente juego de batallas espaciales.

El catálogo de EA Play se ampliará con nuevos juegos esta primavera, entre los que se encuentran el título más reciente de Star Wars, Star Wars Squadrons. Este, como todos los nuevos lanzamientos de EA, se podían jugar gratis durante 10 horas con tu suscripción a EA Play, pero ahora pasará a formar parte del catálogo de forma permanente.

Star Wars Squadrons, de EA Motive, llegará al servicio en algún momento de marzo. Antes, el 2 de marzo llegará Madden NFL 21, el juego de fútbol americano. En abril, lo hará NHL 21, el juego de hockey, ambos en sus ediciones más recientes.

El 26 de marzo también sale uno de los nuevos juegos de EA Originales, el título cooperativo de Josef Fares, It Takes Two. Los usuarios de EA Play Pro podrán acceder a él directamente desde el lanzamiento, incluido en su suscripción.

Esta aventura para dos jugadores mezcla plataformas 2D y 3D, acción, disparos, puzles... Parece una auténtica locura, y según Fares, "se llevaría el récord del mundo a juego con más mecánicas".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Recuerda que EA Play está incluido en tu suscripción a Xbox Game Pass Ultimate (aunque solo en consolas Xbox, todavía no está listo en PC).

EA cancela Gaia, el juego en el que EA Motive llevaba más de 6 años trabajando

El servicio de suscripción de EA ha disparado su popularidad en los últimos meses, gracias al acuerdo con Microsoft, que podría durar mucho tiempo. Por cierto, recuerda que esta semana también se anunciaron los Games with Gold de marzo.

Fuente: EA

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.