Logo Hobbyconsolas.com

Starfield va a tener un evento propio dentro de poco, según múltiples fuentes de Xbox

Starfield

Un Starfield Showcase es algo que va a suceder dentro de poco, afirman diversas fuentes de Xbox.

Starfield es uno de los próximos exclusivos de PC y Xbox Series X|S más esperados, pero según diversas fuentes el nuevo juego de Bethesda tendría un evento propio antes de llegar a Game Pass.

Lo nuevo de Xbox Game Studios se vería otra vez con gran anticipo, a pesar de que hace poco se filtraba la posible fecha de lanzamiento en GOG.

El nuevo juego RPG de Bethesda y Xbox aún le quedaría un tiempo por delante para lanzarse, pero quizá llegue durante el segundo trimestre de este 2023; o eso espera Phil Spencer tras un paupérrimo 2022.

Durante el último episodio del conocido The Xbox Two Podcast y como informan sus presentadores Jez Corden y Rand al Thor, ambos han charlado de este asunto en cuestión.

Según ellos, parecen haber escuchado algo en torno a un evento dedicado a Starfield que tendría lugar en algún momento de este próximo marzo de 2023.

Los dos dejan dicho que el anuncio se daría esta semana a punto de entrar con el Starfield Direct programado para mediados de marzo, dejan transcrito desde Twisted Voxel.

Junto a Redfall en pantalla son dos de los más esperados en portada 

Por otro lado está también lo que comentaba Andy Robinson de VGC ha dicho haber escuchado que el anuncio de un Starfield showcase es inminente.

Corden clarifica que sus fuentes son distintas a las de Robinson, pero ambos han respaldado a personas distintas. Esto nos deja más o menos sobre la mesa que el anuncio del Starfield Direct estaría por ocurrir dentro de poco.

En otro podcast The Xbox Two, Corden respondía a la pregunta sobre el lanzamiento de Stafield afirmando que el juego llegaría en junio de 2023; aunque iba por ell Día Internacional del Vuelo Espacial, que es el 12 de abril de 2023.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Pero Corden estaba seguro de lo que dijo sobre la llegada del exclusivo a las tiendas, aunque al final decía que eran predicciones suyas apostando por que el juego se retrasaría más allá de junio.

Mientras tanto Microsoft presentaba el mando Xbox Stellar Shift Special Edition y Sons of the Forest le arrebataba el título de juego más deseado de Steam.

Puede que en la clásica conferencia en Los Ángeles se vea algo, eso sí los despidos de Microsoft en 343 Industries y Starfield pueden haber hecho mella en su desarrollo.

Y ahora que ha reemplazado a Halo Infinite como juego insignia de Microsoft, sólo queda saber si este Starfield Direct va a ser para anunciar una fecha aproximada o para adelantar novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.