Logo Hobbyconsolas.com

Avalancha de ofertones para los fans del soulslike: Steam rebaja Lies of P, Elden Ring, Lords of the Fallen y muchos más

Lies of P

Las Rebajas de Invierno de Steam han puesto a precio de derribo varios soulslikes aclamados por la crítica. Hasta 10 títulos del género están de oferta, incluidos recientes como Lies of P o Lords of the Fallen.

El género del soulslike se ha convertido en mainstream con el paso de los años. Elden Ring ha sido el que ha consagrado la fórmula de FromSoftware, pero muchos otros han puesto su granito de arena para dar forma a esta fórmula tan característica.

Si te mola el género, que sepas que las Rebajas de Invierno de Steam ofrecen una gran oportunidad para hacerse con algunos de los souslikes más importantes de los últimos años... empezando por Remnant II, por ejemplo, que tiene una rebaja de un 40%.

Por aquí te dejamos hasta 9 juegos más que andan con descuentos hasta el 4 de enero y que pueden ser ese caprichito que te pide el cuerpo en Navidad si quieres un buen reto durante las vacaciones o tus momentos de desconexión:

Muchos más soulslike rebajados en Steam

Hay vida más allá de FromSoftware, porque muchos otros soulslikes de gran calidad también se encuentran rebajados por tiempo limitado. Tres de los juegos más disfrutones de este 2023 son soulslikes y los tres están en oferta.

Hablamos de Lies of P, el juego de Pinocho que empezó siendo una comparativa con Bloodborne, pero que se ha establecido como un título brillante en muchos aspectos. También se incluye en la promoción Lords of the Fallen, entrega con planteamientos sumamente originales.

Y si buscas más ofertas de soulslikes interesantes, que sepas que Tails of Iron anda con un descuento del 80% a solo 4,99 euros. Salt and Sanctuary puede encontrarse con un descuento del 75% a 4,49 euros y Ashen está disponible por 9,49€.

Como último juego en oferta Death's Door, un juego con toques soulslike tipo Zelda que encantará a los fans de la saga tanto por su estética como por sus mecánicas jugables sencillas, pero muy adictivas. Ahora mismo se puede encontrar por 7,80€ con un 60% de descuento.

¿Andas buscando más ofertas? Si te van las epopeyas espaciales, estos dos juegos con descuento de hasta el 90% en Steam son de lo mejor del género. Y entrando más en términos generales, Far Cry 6, Half-Life Alyx, EA FC 24 y más triples A lideran con las rebajas de invierno en Steam.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.