Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stephen King despierta la expectación con una película de terror desconocida

Late Night with the Devil

La nueva película de terror protagonizada por David Dastmalchian es una joyita que el mismísimo Stephen King ya nos recomienda.

Aunque hay películas con campañas promocionales que duran meses, muchas otras destinan mucho menos presupuesto a esos fines y, en gran medida, dependen del ruido que hagan en festivales. Ese es el caso de la película de terror que Stephen King ya recomienda esta semana.

El escritor de Maine es uno de los que ha podido ver Late Night with the Devil, la nueva película protagonizada por David Dastmalchian y que combina lo sobrenatural y maligno de las novelas de Stephen King con ese cóctel que conforman con la tecnología.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La sinopsis de David Late Night with the Devil es breve, pero nos habla de una transmisión televisiva en los 70 que sale mal y desata el mal en todos los hogares que la estaban viendo.

Además de Dastmalchian, la cinta incluye en su reparto a Laura Gordon, Ian Bliss, Fayssal Bazzi, Christopher Kirby, Ingrid Torelli, Josh Quong Tart y Rhys Auteri. Cameron Cairnes y Colin Cairnes son los responsables de escribir y dirigir el filme que Stephen King recomienda.

Una nueva recomendación de Stephen King

El escritor acostumbra a recomendar películas y series que no necesariamente se basan en un libro suyo. Programas como The Wire o Manifest no beben de las novelas de King, pero han sido recomendadas por él.

Sobre Late Night with the Devil, Stephen King ha anticipado una historia absolutamente brillante y anima a los fans a verla cuando se estrene.

"Late Night with the Devil. Tengo un screener. Es absolutamente brillante. No podía dejar de verla. Tu perspectiva puedee variar, como suele decirse, pero te insto a que lo veas cuando puedas".

A pesar de la recomendación del autor de novelas como El resplandor o It (Eso), Late Night with the Devil aún no está disponible. Solo se ha proyectado en el South by Southwest Film Festival.

Las recomendaciones de Stephen King han dado impulsos tremendos a películas como Terrifier 2 y han logrado que muchos descubran películas que pudieron pasar desapercibidas.

Aún está por verse cómo será la campaña promocional de Late Night with the Devil, pero el escritor ya le ha echado una mano a los esfuerzos de marketing del filme, más de lo que hizo hace unos días con Los chicos del maíz, la enésima adaptación de su relato contenido en el libro recopilatorio El umbral de la noche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.