Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stephen King también sigue los true crime y recomienda una historia con la que lleva décadas fascinando

Stephen King

Stephen King quiere que veamos esta miniserie basada en la historia real de Caril Ann Fugate, la estadounidense más joven en ser juzgada por asesinato en primer grado.

Stephen King es uno de los escritores de terror más populares del momento, pero no sólo llama la atención de sus fans cuando escribe un nuevo libro, también cuando recomienda en redes las nuevas series y películas que se estrenan en plataformas de streaming y que le han llegado de alguna manera. 

La influencia Stephen King no tiene fronteras, y sus gustos de series y películas tampoco. Una de las últimas series con las que se ha viciado ha sido The Last of Us de HBO Max, pero también le ha gustado mucho El Rey del Terrorde Amazon Prime Video.

The 12th Victim, la nueva serie de Showtime que recomienda Stephen King

En su última recomendación a través de Twitter, Stephen King nos anima a darle una oportunidad a la miniserie The 12th Victim. Se trata de una serie medio documental basada en la historia de Caril Ann Fugate, que consta de cuatro episodios y que se encuentra disponible en Showtime.

Caril Ann Fugate es la mujer más joven de la historia de Estados Unidos en haber sido juzgada por asesinato en primer grado, cuando tenía tan solo 14 años. “Después de 65 años, su historia aún fascina”, escribe Stephen King para, acto seguido, pasar a recomendarnos la serie que nos relata su historia y la de Charles Starkweather.

Stephen King

¿Rehén involuntaria o partícipe voluntaria en la matanza de Charles Starkweather?Mira The 12th Victimen Showtime y toma tu propia decisión. Increíble semi-documental”. Con tan solo un par de líneas Stephen King es capaz de seducirnos para que veamos cualquier cosa que escriba en el teclado.

Dirigida por Nicola Marsh, The 12th Victim nos lleva a seguir la ola de asesinatos que cometieron Caril Ann Fugate y Charles Starkweather, entre cuyas víctimas se encontraban la madre, el padrastro y la hermanastra de la propia Caril. ¿Seguirás el consejo de Stephen King y la verás?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.