Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stephen King también está enganchado a la serie que supera a The Last of Us en Estados Unidos

Poker Face (Serie TV)

Stephen King se deshace en elogios hacia la nueva serie de televisión de Rian Johnson y hacia su protagonista, Natasha Lyonne.

Stephen King sigue en su línea de recomendar aquellas producciones cinematográficas o televisivas que, a juicio del escritor, van a gustar. Con frecuencia, King habla de producciones que pueden tener, o no, que ver con sus novelas.

El escritor oriundo de Maine hablaba hace unos días de The Last of Us, la serie de HBO Max que adapta el videojuego de Naughty Dog y que, en cierto modo, bebe mucho de la ambientación de Apocalipsis, su gran libro de 1978.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Esta semana, Stephen King pasa a hablar de otra producción que está dando mucho de qué hablar en Estados Unidos, pero que en España todavía no hemos olido: Poker Face.

La serie creada por Rian Johnson (Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion) se emite actualmente en Peacock, por lo que se espera que esté disponible en nuestro país como parte del catálogo de SkyShowtime. Se supone que la plataforma arrancará su andadura este mes en España, pero aún no hay fecha exacta.

En Estados Unidos, Poker Face está compitiendo en popularidad con The Last of Us, con notas bastante parejas.

Stephen King declara su admiración por Poker Face

A través de Twitter, como siempre, Stephen King ha señalado lo fantástica que es la serie de Poker Face y ha destacado, especialmente, a Natasha Lyonne (Muñeca Rusa), que da vida a Charlie Cale.

Además de protagonizar la serie, Natasha Lyonne coescribe y dirige algún episodio de Poker face. La actriz ha respondido al tuit de Stephen King, agradeciendo al Rey del terror las palabras hacia la producción.

Como decimos, los elogios de Stephen King no se limitan solo a las adaptaciones de algún libro suyo. Series como Manifest, Kleo o películas como M3GAN, han recibido elogios por parte del autor.

Habrá que ver si, cuando Poker Face esté disponible en España, la serie cumple con los requisitos y confirmamos que Stephen King tenía razón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.