Finn Wolfhard considera que Stephen King es superior a Stranger Things en esto en particular

Finn Wolfhard Stranger Things

Cuando se trata de una creación de Stephen King, parece que Stranger Things sigue estando por debajo, al menos para este actor.

No cabe duda de que la popularidad de Stranger Things ha catapultado a la fama a cada uno de sus actores y actrices protagonistas, y facilitándoles participar en otros tantos nuevos proyectos, con lo que tienen asegurado prácticamente el futuro de su carrera profesional.

Pero lo que muy poca gente aún recuerda, es que Finn Wolfhard, uno de los actores protagonistas de Stranger Things, sorprendió con su respuesta cuando le preguntaron si se quedaba con Stranger Things o con una película basada en una novela de Stephen King.

Durante una entrevista se le pidió al actor Finn Wolfhard que eligiera entre Stranger Things o la película IT de Stephen King y, para sorpresa de todos, se quedó con la película.

Sucedió durante un programa en Good Morning America, donde Amy Robach le preguntó al actor si daba más miedo Pennywise de IT o bien Demogorgon de Stranger Things.

VIDEO

The cast of 'It' opens up about the highly-anticipated film live on 'GMA'

Esto es lo que argumentó en su respuesta

En aquel momento contestó que Pennywise, dando el siguiente argumento: “Demogorgon se puede matar, pero Pennywise puede transformarse en casi cualquier cosa y es así como inmortal. Creo que es por eso que da más miedo”.

Cabe aclarar que esta entrevista se hizo nada menos que en 2017, cuando solo había trascendido una temporada de Stranger Things

Veremos si a pleno 2023 con más temporadas de Stranger Things lanzadas, Finn Wolfhard seguiría respondiendo lo mismo porque las cosas han cambiado mucho desde entonces.

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...