Logo Hobbyconsolas.com

Sticks oficiales de Dragon Ball FighterZ para PS4 y Xbox One

stick dragon ball razer

Razer acaba de presentar los sticks oficiales de Dragon Ball en colaboración con Bandai Namco y con la licencia oficial de Shueisha/ Toei. Se trata de los primeros mandos de control personalizados, con un diseño específico para jugar a Dragon Ball FighterZ y componentes de alta calidad. 

razer atrox dragon ball 2

Los fans de Bola de Dragón podrán hacerse con esta versión del mando Razer Pathera para PS4 y Razer Atrox Xbox One. Es uno de los arcade stick configurables que mejores rendimientos ofrece en la competición profesional de juegos de lucha, y ahora además, con la imagen de Dragon Ball FighterZ: Goku, Vegeta y Gohan enfrentándose a Majin Boo y Célula, sobre una estructura de color naranja. 

Análisis de Dragon Ball FighterZ

razer panthera dragon ball fighterz

El mando de control, como el de una máquina recreativa, cuenta con 10 botones Sanwa (siete de ellos decorados como las bolas de dragón) y una palanca Sanwa de ocho direcciones con bola. Pero podemos cambiar la configuración a nuestro gusto, cambiando el tipo de palanca o añadiendo botones. De hecho los mandos Razer Atrox y Razer Panthera incluyen un compartimento para el cable, un destornillador y dos botones extra.

Aunque el mando se haya diseñado específicamente para Dragon Ball FighterZ, e compatible con todos los juegos de lucha del mercado, y tiene un modo para eSports.

Accesorios de Dragon Ball para todas las consolas

razer atrox dragon ball

Este arcade joystick se conecta a PS4 o Xbox One a través de un cable USB de 3 metros, y estará disponible durante esta misma primavera, a un precio de 239,99 euros. 

Accesorios de Dragon Ball para Nintendo Switch

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.