Logo Hobbyconsolas.com

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Forspoken, Chocobo GP y otros de Square Enix se verán en el Tokyo Game Show: todas las fechas y horarios

Stranger Of Paradise: Final Fantasy Origin

Square Enix anuncia sus planes para el Tokyo Game Show, al que llevará el polémico Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Forspoken o Chocobo GP.

Square Enix será una de las compañías que apueste fuerte por el Tokyo Game Show, el evento de videojuegos japonés que se celebrará este fin de semana. Como el año pasado, volverá a ser un evento online, con paneles y conferencias a lo largo de los tres días.

Square Enix llevará muchos juegos al evento, entre los que se incluye el polémico Stranger of Paradise: Final Fantasy, el RPG de acción "soulslike" basado en el primer Final Fantasy que se anunció el pasado E3. 

No estará, sin embargo, Babylon's Fall, de Platinum Games. Tampoco parece que oigamos nada nuevo de Final Fantasy XVI y Final Fantasy VII Remake 2, aunque sí estará el juego de móviles FFVII: The First Soldier.

También veremos Forspoken, el juego de acción que anunció fecha en el último evento de PlayStation; el recién anunciado Chocobo GP para Nintendo Switch; el RPG de cartas de Yoko Taro Voice of Cards y el inminente Marvel's Guardians of the Galaxy.

En la página web tienes toda la información de los paneles y horarios, que detallamos a continuación en su horario CEST (hora peninsular española).

Viernes 1 de octubre

  • Square Enix Presentes TGS2021 (12:00)
  • Lounge Jam - Square Enix Music TGS 2021 Speciel Live - (14:00)
  • Forspoken TGS Special (15:00)

Sábado 2 de octubre

  • Marvel's Guardians of the Galaxy Official Livestream “Selling the galaxy's most awesome misfits to SQEX CEO” You got this. Probably (6:30)
  • FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS TGS2021 Livestream (8:30)
  • WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS TGS2021 Special Livestream (9:45)
  • SaGa Series TGS2021 Special Livestream (10:45)
  • STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN TGS2021 Special Broadcast (14:00)
  • SQUARE ENIX JAZZ LIVE PAINTING (15:00)

Domingo 3 de octubre

  • FF Trading Card Game: Beginner's Hall at TGS2021 (5:00)
  • Chocobo GP Special Livestream for TGS2021 (6:00)
  • Voice of Cards: The Isle Dragon Roars TGS2021 Livestream (7:15)
  • FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER TGS2021 Special Livestream (10:30)

En su canal de Youtube podréis encontrar todos los enlaces en directo para los streams:

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

El Tokyo Game Show celebrará su edición número 25 entre el 30 de septiembre y el 3 de octubre. Aquí tienes más información sobre otros de sus eventos.

Otras compañías confirmadas son Koei Tecmo (en el que hablarán del DLC de Hyrule Warriors, Dynasty 9 Empires y un juego no revelado.); Capcom (que hablará de Monster Hunter Rise Sunbreak y, presumiblemente, la versión PC de Rise) y Xbox, que hará una presentación el 30 de septiembre a las 11:00 AM CEST, sin nuevos anuncios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.