Stranger Things 3 - El videojuego oficial de 16 bits que saldrá para todas las consolas

St3

Aún queda mucho para poder disfrutar de la tercera temporada de Stranger Things, una de las series estrella de Netflix. Si bien aún no se sabe con detalle todos los elementos que tratarán los hermanos Duffer en esta nueva temporada, ahora se sabe que la serie contará con su propio videojuego de 16 bits, ¡y saldrá para todas las consolas! Os lo contamos todo. 

Consigue la figura Funko Pop de Eleven 

En lugar de sacar un tráiler, los hermanos Duffer se pasaron anoche por los Game Awards para anunciar Stranger Things 3: El Videojuego, que estará basado en la 3ª temporada de la serie y será lanzado para todas las plataformas. El juego ha sido desarrollado por BonusXP, la misma compañía que ya hizo el juego para móviles de la serie. 

La tercera temporada no solo avanzará en cuanto a la oscuridad de su trama, pues en esta ocasión el reparto también se está ampliando con nuevas caras como la de la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, Maya Hawke y uno de los rostros más conocidos del cine de los 80, el de Cary Elwes, el maravilloso muchacho de La princesa prometida

Aún queda mucho para poder disfrutar de la tercera temporada de Stranger Things, una de las series estrella de Netflix. Si bien aún no se sabe con detalle todos los elementos que tratarán los hermanos Duffer en esta nueva temporada, la actriz Millie Bobby Brown tiene clara una cosa que le gustaría que ocurriera en la tercera temporada de Stranger Things: que Eleven (Once) pierda sus poderes.